¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BenDito
Novato
Novato
BenDito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Adeudo tarjetas de credito   Adeudo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 9:30 pm

Solicito me puedan apoyar con la asesoría de su asociación, ya que  tengo 3 tarjetas de crédito de SANTANDER  de las cuales 2 se encuentran ya en despachos de cobranza las cuales no he podido pagar desde hace aproximadamente 7 meses, la tercera en pagos vencidos, otra tarjeta  Scotibank la cual también se encuentra en despacho de cobranza por falta de pago de hace 5 meses.
Solicito asesoría para poder solucionar esta situación de la mejor manera posible.
Me he informado sobre su asociación y me interesa ingresar al mismo para poder recibir su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjetas de credito   Adeudo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:36 pm

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Para que tengas la informacion completa de la estrategia te pongo el siguiente link.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso de cualquier duda, regresa aquí a tu tema y exponla para darle seguimiento a tu caso.

Tambien escucha la estrategia.... https://www.youtube.com/watch?v=A0IP0sqk-0U

Si gustas que te apoye con el trámite de tu afiliación comunicate conmigo 01 33 36 15 75 40.

10am a 3pm y 4pm a 6 pm.

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» ADEUDO 2 TARJETAS CREDITO !!
» Adeudo de tarjetas de Crédito
» Adeudo tarjetas de credito
» ADEUDO A TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: