¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy esperando respuesta gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salastecamachalco
Medio
Medio
salastecamachalco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

estoy esperando respuesta gracias Empty
MensajeTema: estoy esperando respuesta gracias   estoy esperando respuesta gracias Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:45 pm

buenas tardes mi problema es que le pedi a banco azteca hace como un año la cantidad de 5000 pesos y utilice una tarjeta de credito para comprar ropa del mismo banco,hace un año tengo problemas y no e podido pagar pero ahora me vino a ver un licenciado que es de un empresa juridica y me dice que mi deudaes de 21000.00 y que si no liquido me van a embargar, por que firme un contrato con ellos,donde me comprometo a pagar la cantidad que me estan exigiendo y no se que hacer, le agradecere me pueda guiar yo estoy en la disposicion de pagar pero no toda esa cantidad de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estoy esperando respuesta gracias Empty
MensajeTema: Re: estoy esperando respuesta gracias   estoy esperando respuesta gracias Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:49 pm

Hola.

Ya te dimos respuesta en tu otro mensaje: https://www.defensadeldeudor.org/t46469-ayuda-por-favor#246105

¿Ya leíste los links que te recomendamos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salastecamachalco
Medio
Medio
salastecamachalco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

estoy esperando respuesta gracias Empty
MensajeTema: Re: estoy esperando respuesta gracias   estoy esperando respuesta gracias Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:41 pm

buenas tardes me comentan que ya no tienen espacio,pero quisiera me pudieran decir que pasos seguir y orientar,para saber que tengo que hacer por que ya no quiero endrogarme mas ya que estoy haciendo lo todo lo que comentan en su foro de pagar deuda con tarjetas de credito, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

estoy esperando respuesta gracias Empty
MensajeTema: Re: estoy esperando respuesta gracias   estoy esperando respuesta gracias Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:58 pm

Inicia un plan de ahorro y en cuanto tengas el capital que originalmente te otorgaron en crédito acercate a al acreedor para negociar los intereses.

Volver arriba Ir abajo
 
estoy esperando respuesta gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» necesito de su apoyo
» esperando respuesta
» Esperando respuesta.
» Esperando respuesta de afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: