¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Enrique Cano Gomez
Novato
Novato
Sergio Enrique Cano Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario Empty
MensajeTema: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:54 pm

Hola buen dia

Hace mas de 5 años adquiri un credito hipotecario en bancomer, en un principio se empezo pagando una mensualidad de 10,000.00 en el 2010 me ofrecieron un beneficio de pagar mensualidades del 50%, y en la actualidad estoy pagando una mensualidad de casi 14 mil pesos pero tengo ya un atraso de 3 meses y tengo mi credito bloqueado

Espero que me puedan asesorar para poder adquirir algun beneficio ya que actualmente debo mas de lo que en realidad me fue prestado y los intereses siguen subiendo

sin otro particular me despido en espero de su asesoria

buen dia

Sergio Enrique Cano

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:28 am

Buenos días.

Y cuántos años te faltan?? está en UDIS??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Enrique Cano Gomez
Novato
Novato
Sergio Enrique Cano Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:59 pm


hola buen dia, el credito es por 20 años me faltan poco menos de 15 años lo adquiri en el 2007


ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y cuántos años te faltan?? está en UDIS??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:40 am

Uf... Te falta MUCHO todavía... Lo mejor que puedes hacer es regresar la casa ahora, antes de que intentes seguir pagando algo para lo que no te alcanza y pierdas más tiempo y dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Enrique Cano Gomez
Novato
Novato
Sergio Enrique Cano Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:53 am

EMM EN REALIDAD ESA NO ES LA RESPUESTA QUE ESPERABA DE PARTE DE USTEDES, MAS BIEN PENSABA QUE PODRIAN USTEDES AYUDARME A CONTACTAR A ALGUIEN PARA PODER ADQUIRIR ALGUN OTRO BENEFICIO O BIEN UN PLAN PARA QUE EL PAGO SEA FIJO SIN INCREMENTOS, MI CASA NO LA QUIERO PERDER PUESTO QUE EH INVERTIDO EN ELLA FACILMENTE UNOS 500 MIL PESOS EN SU REMODELACION Y ES EL PATRIMONIO DE MI HIJO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:33 pm

Hola Sergio.

El problema es que en tu caso se trata de un crédito con garantía ejecutable en un juicio civil sin mayores complicaciones para el acreedor.

Es decir que si dejas de cumplir por tres meses los pagos el crédito se cancela y el acreedor tiene derecho legal para exigir el pago inmediato del total del adeudo mas intereses.

Si tu crédito fue adquirido en UDIS la mensualidad incrementara constantemente hasta que sea impagable.

La dación o entrega del inmueble como pago es una salida común pues es posible incluso que al ser revendida por el acreedor quede un remanente que puedes utilizar para adquirir un nuevo inmueble en mejores condiciones.

Sin embargo si para ti esto no es opción entonces es posible volver a reestructurar la deuda, aunque difícilmente con el acreedor actual con el que ya reestructuraste una vez.

Tendrías que hacer esto con un nuevo acreedor, pero ten en cuenta que cada nueva reestructura equivale a mensualidades más bajas pero mayores plazos.

Aun así si decides por esto busca una que sea en pesos, con tasa fija y tabla de pagos y amortización clara.

Puedes también intentar el traspaso del inmueble, pero debes de estar al corriente de tus pagos y contar con el visto bueno del actual acreedor.

Como puedes ver las opciones no son muy convenientes para ti, pero es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: