¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecaria dice que ya demando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUPERLUPIS
Novato
Novato
SUPERLUPIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:27 am

debo cuatro mensualidades a hipotecaria nacional, les dije que las pagaria a fin de mes, y hoy hable y me dicen que ya turnaron mi caso a juzgado y que tengo ya que pagar 20000 pesos de gastos de cobranza no los tengo ni los puedo juntar que hago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:43 pm

Si no tienes para solventar los gastos de un licenciado que te apoye en tu caso, puedes acudir a la defensoria de oficio de tu estado. Ellos te pueden echar la mano dicen que no cobran, pero quizas una propina para su refresco no es mucho.

Busca en Google: DEFENSORIA DE OFICIO DEL ESTADO (estado o ciudad donde vives).

Aqui en Defensa Del Deudor ya no tenemos cupo para afiliar este tipo de casos hipotecarios, ya que haya se les avisará para seguir ayudandolos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERLUPIS
Novato
Novato
SUPERLUPIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:19 pm

me dicen que mi credito sera cancelado y que tendre que pagar los gastos de cobranza, que es eso de credito cancelado? gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:24 pm

Algo así como decirte: ya no me des abonos y te voy a cobrar todo por la via judicial.
Volver arriba Ir abajo
SUPERLUPIS
Novato
Novato
SUPERLUPIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:26 pm

y despues de cuantas mensualidades atrasadas puede pasar esto??? yo tengo 4 mensualidades atrasadas, que son como 16000 pesos, sera cierta la demanda o solo sera para presionar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:41 am

Puede pasar a partir del tercer mes que no pagues, pero las demandas casi siempre se dan como al año de haber dejado de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SUPERLUPIS
Novato
Novato
SUPERLUPIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:13 pm

muchas gracias a todos, para variar fue puro pico, ni demanda ni nada, solo me asustaron, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

hipotecaria dice que ya demando  Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    hipotecaria dice que ya demando  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:24 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecaria dice que ya demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de bufete dice ya demando en juzgado
» me demando hipotecaria nacional
» Me demando Hipotecaria Nacional ¿que hacer?
» Hipotecaria Nacional me demando pero no asistio en audiencias
» POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: