¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

hipotecaria dice que ya demando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERLUPIS
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: hipotecaria dice que ya demando    Mar Mayo 07, 2013 2:27 am

debo cuatro mensualidades a hipotecaria nacional, les dije que las pagaria a fin de mes, y hoy hable y me dicen que ya turnaron mi caso a juzgado y que tengo ya que pagar 20000 pesos de gastos de cobranza no los tengo ni los puedo juntar que hago
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Mar Mayo 07, 2013 1:43 pm

Si no tienes para solventar los gastos de un licenciado que te apoye en tu caso, puedes acudir a la defensoria de oficio de tu estado. Ellos te pueden echar la mano dicen que no cobran, pero quizas una propina para su refresco no es mucho.

Busca en Google: DEFENSORIA DE OFICIO DEL ESTADO (estado o ciudad donde vives).

Aqui en Defensa Del Deudor ya no tenemos cupo para afiliar este tipo de casos hipotecarios, ya que haya se les avisará para seguir ayudandolos.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
SUPERLUPIS
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Mar Mayo 07, 2013 2:19 pm

me dicen que mi credito sera cancelado y que tendre que pagar los gastos de cobranza, que es eso de credito cancelado? gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Mar Mayo 07, 2013 2:24 pm

Algo así como decirte: ya no me des abonos y te voy a cobrar todo por la via judicial.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
SUPERLUPIS
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Mar Mayo 07, 2013 2:26 pm

y despues de cuantas mensualidades atrasadas puede pasar esto??? yo tengo 4 mensualidades atrasadas, que son como 16000 pesos, sera cierta la demanda o solo sera para presionar??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Miér Mayo 08, 2013 3:41 am

Puede pasar a partir del tercer mes que no pagues, pero las demandas casi siempre se dan como al año de haber dejado de pagar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SUPERLUPIS
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Miér Mayo 08, 2013 3:13 pm

muchas gracias a todos, para variar fue puro pico, ni demanda ni nada, solo me asustaron, muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: hipotecaria dice que ya demando    Jue Mayo 09, 2013 2:24 am

happy

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

hipotecaria dice que ya demando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.