¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Empty
MensajeTema: Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.    Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:01 pm

El día 26 de abril 2013, con apoyo del área de negociaciones de DDD liquidé la cuarta cuenta pendiente de cinco que tenía al iniciar el contrato con DDD el día 22 de noviembre del 2011 al pagar Tarjeta de Crédito Santander Clásica con 9,873.00 M. N. de un debe de 32,907.00 M. N. Iniciamos la aventura el día 23 de marzo del 2012 liquidando un préstamo en efectivo de Banco Santander de 17,223.69 M. N. con 5,167.11 M. N. Seguimos con Banco Banamex en donde con 52,000.00 M. N. el día 16 de agosto del 2012 se liquidó adeudo de 268,713.06 M. N. Luego la Tarjeta de Crédito Santander Mexicana con pendiente de 38,154.48 M. N. se pagó mediante convenio por 13, 354.07 el día 23 de octubre del 2012. Solo me queda un pendiente, adeudo con Tarjeta de Crédito Santander Light. Espero pronto poder ver la luz al final del túnel enderezar la nave. Volteo hacia atrás y solo queda el recuerdo de infinidad de llamadas desde la madrugada hasta el anochecer de las casas de cobranza, tanto a mi casa como a mi trabajo. Cartas amenazadoras cerradas, entreabiertas hasta francamente expuestas para que cualquier vecino las pudiera leer y darse cuenta de los pendientes económicos de uno. Recuerdo infinidad de visitas de agentes de cobranza desde los aparentemente tranquilos hasta los que de manera amenazadora, prepotente y violenta pretendieron amedrentarnos en casa al amenazarnos con echarnos de la misma. Gracias a Dios nunca lo lograron, no niego que si generaban una gran impotencia como para echarles toda la caballería encima, pero afortunadamente tengo la tranquilidad de estar con el apoyo de DDD, de mí familia y de Dios. Tales situaciones me provocaba además del coraje, unas tremendas gastritis. Por lo demás siempre hemos tratado de manejar estos asuntos con la mayor prudencia posible y por supuesto con muchos antigastríticos a la mano. Espero que pronto pueda comentarles que la meta final se ha cruzado, así como se lo deseo a todos ustedes. Son hasta la fecha 527 días y se que aún falta una cuenta. Pero también se que de un debe de 356,998.23 M. N. se pagó con 80,394.18 M. N. o sea una diferencia a mi favor de 276,604.05 M. N. más los intereses que se pudieron seguir generando. En total el 77.48 por ciento menos de lo que se debía en esas cuatro cuentas. Hasta luego y mis bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Empty
MensajeTema: Re: Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.    Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:38 am

WOOOOWWWW!! FELICIDADES!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Empty
MensajeTema: Re: Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.    Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:37 pm

Felicidades ELISEO HERRERA DOMINGUEZ

Estas a nada de terminar con esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Empty
MensajeTema: Re: Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.    Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.  Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:19 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya logré mi cuarta cuenta liquidada de cinco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta aún no liquidada con provident
» Cuenta Liquidada con Bancomer
» problemas con compartamos banco
» FALTA DE CARTA FINIQUITO EN CUENTA LIQUIDADA
» CUENTA VENDIDA A TERCEROS (LIQUIDADA DIRECTAMENTE A BANCO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: