¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago TARJETA CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magali1970
Novato
Novato
magali1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago TARJETA CREDITO Empty
MensajeTema: Pago TARJETA CREDITO   Pago TARJETA CREDITO Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 8:50 am

Debo en una tarjeta de crédito y un despacho externo al banco me mando una carta para pagar mi deuda, me hacen un descuento del 80 %, hable al banco para ver si ellos estaban enterados y me dieron los datos del DESPACHO el mismo que me mando la carta. Según me dice el despacho que el pago, es en el banco con el numero de tarjeta de crédito que tenia, mi duda es si pago esta deuda, si cambia mi situación en el buro de crédito? me darán crédito en otras partes, despues de pagar, ya que en este momento ya nadie me quiere dar crédito, por la deuda que tengo y estoy en el buro, si me conviene pagar? cambia mi estatus en el BURO DE CREDITO? el banco si me dara carata de finiquito de la deuda, según me dice la carta del despacho que me mandaron?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Pago TARJETA CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Pago TARJETA CREDITO   Pago TARJETA CREDITO Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 12:31 pm

Hola magali1970

No basta que el Banco te haya dicho el nombre del Despacho y de la Persona, tiene que decir que descuento que están ofreciendo (sin que tú lo menciones), anota su nombre y puesto, aún así, debes solicitar la Carta Convenio, puedes postearla aquí en el foro de DDD SC (solo cubre tus datos personales) y un Asesor Experto te indicará que procede.

No hay que creer en los Despachos, hasta tener la seguridad de que la oferta es real.

El Status en el BC mencionará que pagaste con "quita" o descuento, que es lo mismo, y así estará mínimo durante 4 años.

El posible Acreedor al cual le solicites crédito, observará tu Status y verá que pagaste tus deudas con descuento, entonces pensará si realmente e libera un crédito o no.

No es descartar totalmente los créditos, solo que quizá un Acreedor te dé un crédito de acuerdo a la realidad, no con montos extermos como el banco muchas veces lo hace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago TARJETA CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Pago TARJETA CREDITO   Pago TARJETA CREDITO Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:38 pm

Hola Magali, bienvenida.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago TARJETA CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» DEUDA
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Pago de tarjeta de credito
» pago de tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: