¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda, mi sueldo no da para pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sandra78
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:51 pm

hola antes que nada gracias por los consejos que se dan en este foro
mi problema es el siguiente contaba con tres tarjketas de banamex las cuales deje de pagar por falta de trabajo, asi que cuando encontre trabajo, primero no ganaba lo que antes ahora gano 4500 mensuales, de los cuales 1390 son para pagar una de las reestructuras 2000 de rentas y lo que me queda es para pasajes, y aunque no lo crean a veces solo como una vez para no gastar llora asi que me es imposible pagar la reestructura de las otras dos. mi preocupacion son mis padres ya que ese es el domicilio que tiene registrado el banco, eso los puede afectar y que puedo hacer para que eso no pase, segunda estoy mentalizada a que posiblemente me demanden, pero con que respondo si no cuento con nada para poder pagar, ni casa ni carro que vender y mi sueldo no da para que un juez me quite una parte, que puedo hacer estoy muy preocupada porque no puedo ni ahorra para pagar un arreglo de esta naturaleza debo al momento 140000 con todo e intereses, no me he quedado de brazo cruzados todos los dias busco por internet algun trabajo en donde me puedan pagar mas, pero hasta el momento no he tenido suerte, asi como tampoco con la demanda laboral que interpuse en contra de mi patron anterior que la fecha ya suman como 200,000. en fin ya no se que hacer ya estoy mu cansada. otra pregunta en una llamada de banamex me dijeron que tenia que poner un responsable de mi deuda si yo no podia pagar, lo cual hasta lo que se soy mayor de edad y solo yo soy responsable de ellas, pueden obligar a otra persona pagar por ti?

bueno espero su apoyo y me digan que puedo hacer para poder dormir trankila, en verdad estoy muy desesperada gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:12 pm

Si no puedes ¡NO PUEDES!. Por lo regular no hay demanda, les sale màs caro el
caldo que las albòndigas.
Toma en cuenta la cantidad que debias al momento de dejar de pagar, esa es
en realidad tu deuda.
No tienes porque proporcionar a algun responsable, bien dices tu eres la ùnica.
Despreocupate de tus padres, a ellos les hacen lo que el viento a Juàrez.
Lee por favor los links incluidos en este foro para que te formes un criterio de
tu situaciòn y saber como proceder, recalco "leer", porque es la ùnica forma
que nos entra y se queda en n uestras neuronas, aùn asì cualquier duda o
aclaraciòn estamos para apoyarnos entre todos.
Duerme tranquila no sea que te vayas a desmejorar y no se vale.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:23 pm

Bienvenida al foro Sandra78, primero que nada cálmate, no te preocupes tanto porque vas a dañar tu salud, te recomiendo que leas las guías del foro, estoy segura que los maestros de maestros pronto te contestarán y te darán sus recomendaciones, yo tengo como 2 ó 3 meses en el foro, estoy en la misma situación que tú, nadie está obligado a lo imposible, tengo deuda con banamex desde hace 1 año y medio, no me han demandado y si me hablan y me hablan y super hablan todos los despachos, a eso tienes que mentalizarte no a lo de la demanda, te van a estar acosando, las reestructuras no dejan nada, es un pozo sin fondo, antes de que entrara a este foro yo acepté 2 y estuve pagando durante 6 meses y cuando ya no pude más, pues resulta que de nada valió porque perdí ese dinero y según ellos aumentó mi adeudo con más intereses, entonces estoy siguiendo los consejos de aquí suspender pagos, estabilizar la economía y ahorrar, de haber sabido eso antes, todo lo que pague en la famosa reestructura ya hubiera pagado 2 tarjetas, te empezarán a molestar vía teléfonica y lo más irónico de esto es que te empezarán a llegar ofertas para liquidar con grandes descuentos, imagínate a mí me están ofreciendo que de un adeudo de 19,000 con sólo 5,000 me cancelan la deuda. Así que lo que te recomiendo es que hables con tus referencias con tus papás y les expliques la situación que estás pasando, xq es muy probable que a ellos les hablen, estos tipos usan cualquier cosa para intimidarte para que pagues, pero sé firme y sino puedes pagar no pagues, cuída tu salud y come bien, primero esta tu bienestar. Sigue leyendo los demás post de otros foristas y verás que encontrarás buenas recomendaciones, y por supuesto si puedes afiliate y tendrás respaldo legal. Nos seguimos leyendo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:46 pm

HOLA AMIGA SANDRA 78 BIENVENIDA AL FORO LEE LOS SIGUIENTES LINKS AHI ENCONTRARAS INFORMACION MUY VALIOSA Y QUE TE SERA DE GRANA YUDA PARA SABER COMO MANEJAR A LOS DESPACHOS

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/contrapunteando-la-llamda-el-acordeon-de-raven-t4559.htm#41930
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:53 pm

hola sandra bienvenida mirasi ya no puedes pagar suspende tus pagos, tambien la reestructura que actualmente estas pagando, por que no es posible que te quedes sin comer por pagarle al banco, asi no vas a cargar los peregrinos este año.....................por lo que debes asignar a alguien eso es mentira no se te ocurra firmarles algo, ya que cuando te dieron la tarjeta no te pidieron ningun requisito, por lo detus papas lo mismo les llamaran por una que por dos cuentas, habla con ellos y si ahorita pagas todo eso de reestructura la mitad ocupala para comer biern y la otra ahorrala para que puedas hacer algun buen ahorro y puedas negociar con un buen descuento, por lo de la demanda no te preocupes tanto en el 99 % de los caso el banco no demanda ya que es un proceso complicado y siempre trataran de llegar a un arreglo.

ojala y tu demanda proceda contra el patron y logres algo y con eso veras que puedes liquidar tus deudas, pero debes presionar para que salga la resolucion en conciliacion yha vez quer en este nuestro mexico pasa lo que no pasa en ningun lado.................suerte y aqui estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:40 pm

sandra78 Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda, mi sueldo no da para pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda, mi sueldo no da para pagar   ayuda, mi sueldo no da para pagar Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:58 pm

Amiga sandra78, estoy seguro que con los consejos y comentarios de los Maestros y compañeros ahora ya podras Dormir Tranquila.

sandra78 escribio:
Citación :
otra pregunta en una llamada de banamex me dijeron que tenia que poner un responsable de mi deuda si yo no podia pagar, lo cual hasta lo que se soy mayor de edad y solo yo soy responsable de ellas, pueden obligar a otra persona pagar por ti?

Jamas !!!!, tu eres la Titular y la única responsable de Liquidar tus DEUDAS!!!! a menos de que tengas algun AVAL que haya firmado entoces El también tiene la misma responsabilidad que TU. pero solo en eso caso.

Estamos a tus ordenes !!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, mi sueldo no da para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto aparto de mi sueldo para ahorrar y pagar?
» mi sueldo solo me alcanza para pagar mis deudas
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» ayuda para pagar
» Ayuda para pagar C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: