¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaimeglez
Novato
Novato
jaimeglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use Empty
MensajeTema: Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use   Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:54 am

Hola

Bancomer me cobra un atarjeta de credito a mi nombre que nunca solicite y que el banco se la entrego a alguin que no fui yo y este se gasto yodo el credito.

Que puedo hacer si con bancomer ya llegue a la ultima instancia y aun asi me quieren cobrar.

Ya me queje a la condusef y no pudieron hacer nada.

¿puedo demandar a bancomer?
¿bajo que concepto? daño moral fraude

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use Empty
MensajeTema: Re: Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use   Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:40 am

Buenos días.

Pero a ver... Qué pruebas da bancomer sobre esta deuda?? A quién le entrego la tarjeta?? Un familiar?? Vecino?? No sabes??

Podrías intentar un juicio civil en contra del banco, pero algo así te va a salir como en 50 o 60 mil pesos mínimo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo demandar a Bancomer que me cobra una deuda que nunca solicite y nunca use
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me cobra un seguro de vida que yo no solicite
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» Solicite un prestamo en apoyo economico y no puedo pagarles
» tarjeta walmart me cobra mucho interésy ya no puedo pagarla
» ayuda , tengo mis escrituras con un ajiotista me cobra el 7% interes ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: