¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fjesusta
Novato
Novato
fjesusta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo por pagares Empty
MensajeTema: Embargo por pagares   Embargo por pagares Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:23 pm

Por favor ayudenme me quieren embargar mi casa, compre una casa y ante notario me entregaron mi escrituras y al vendedor le firme unas letras las cuales page a excepcion de dos de 3,334 pesos cada una y pagares en los cuales se encuentra cancelado el interes por vencimiento, despues de unos meses lo demande por que los metros de predio que me vendo no coincidian con lo de las escrituras lo demande de la delegacion mandaron a medir elpredio pero no paso nada el argumento en ese momento que le debia dos pagares y en la delegacion me dijeron que el proceso seguiria pero ahora tengo el temor de que me quiera embargar la casa solo por esos dos pagares que se vencieron desde hace 4 años por que el no se ha presentado a cobrar
Por favor ayudenme se los agradecere.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargo por pagares Empty
MensajeTema: Re: Embargo por pagares   Embargo por pagares Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:21 pm

Y los pagares se llenaron en su totalidad ? Los espacios no quedaron en blanco ?.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por. Pagarés
» Embargo por cobro de pagares
» Pagarés falsos, amenazas y embargo.
» PAGARES
» pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: