¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por cobro de pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosita12
Novato
Novato
rosita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo por cobro de pagares Empty
MensajeTema: Embargo por cobro de pagares   Embargo por cobro de pagares Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:19 pm

Buen dia

Hace unos meses firme 3 pagares en garantia para terminar una obra de construccion, el valor de los mismo es de 300,000 en total cuando llene dichos pagares deje en blanco el % de intereses ya que solo servirian de garantia para terminar la obra los cuales quedaron en mano de mi CLIENTE, como no termine la obra en tiempo ahora esta persona quiere cobrar dichos pagares donde además ahora incluyo en el rubro de intereses un porcentaje mensual de 10% y quiere que le page ademas de los mismos los intereses.
ahora me ha llegado una notificacion de embargo a mi domicilio, este lugar donde vivo es de mi pareja, no estaos casado y el bien esta a su nombre estamos preocupados porque creemos que querran embargar un bien que no es mio además de que es injusto el cobro del mismo ya que esta persona actuo de mala fe al alterar los pagares (rubro intereses) sin acodarlo conmigo ademas que ni siquiera me busco al vencimiento de los mismos simplemente procedio directo a la demanda.
De favor su apoyo para asesorarme que debemos hacer para que o embarguen el bien de mi pareja y como puedo hacer para invalidar dicho pagares dado que esta persona esta actuando mal.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Embargo por cobro de pagares Empty
MensajeTema: Re: Embargo por cobro de pagares   Embargo por cobro de pagares Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:23 pm

BUENAS TARDES.

HAY MUCHAS IRREGULARIDADES EN ESTO: PARA EMPEZAR NO TE PUEDEN DEMANDAR POR ESOS PAGARES SINO HASTA QUE SE VENZA SU FECHA DE COBRO Y PASEN TRES MESES LUEGO DE ESO, ADEMAS EL INTERES SUPERA EL QUE LA LEY MANDA. EN ESTE TIPO DE CASOS LO MEJOR ES QUE AGENDES UNA ASESORIA TELEFONICA PARA QUE SEAS ASESORADA DE MEJOR MANERA Y PUEDAS EXPLICAR TU CASO MAS DETALLADAMENTE. ES UN SERVICIO GRATUITO Y TE AHORRARAS HASTA LA LARGA DISTANCIA. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por cobro de pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de pagarés
» COBRO DE PAGARES
» Embargo por. Pagarés
» Embargo por pagares
» Pagarés falsos, amenazas y embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: