¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso de 3 meses el pago de la hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gvqq
Novato
Novato
gvqq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Empty
MensajeTema: atraso de 3 meses el pago de la hipoteca   atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:29 am

buenos dias, tengo una duda, mi esposo compro nuestra casa bajo el credito de bancomer, y por razones de baja de trabajo ya que se dedica a lo textil utilizando maquinas laser, se atraso con el pago tres meses entonces ayer como es obvio llamo el cobrador y le comento que le iban a suspender el credito, que tenia que pagar y hacer un convenio, el negocio esta reactivandose, pero ya sabe las empresas tardan en pagar 30 dias o 90, entonces no se esta negando a pagar nada mas necesitamos dos meses de tiempo para pagar, como le podriamos hacer, soy abogada pero me dedico a la casa y a veces llevo algunos asuntos laborales y civiles no tengo experiencia mercantil. me gustaria que me diera alguna sugerencia. le estare agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso de 3 meses el pago de la hipoteca   atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:27 am

Buenos días.

Sigan así, sin pagar y vayan ahorrando lo más posible y entonces antes de que los demanden el banco les va a ofrecer algún convenio con un descuento sobre la deuda. Con el ahorro lo aprovechan y con eso regularizan su crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gvqq
Novato
Novato
gvqq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso de 3 meses el pago de la hipoteca   atraso  de 3 meses el pago de la hipoteca Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:50 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
atraso de 3 meses el pago de la hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en Pago de Hipoteca.
» atraso en pago de hipoteca
» HIPOTECA CON ATRASO DE PAGO
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» 2 meses de atraso en el pago de mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: