¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me quito todo mi salario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fredykruguer
Novato
Novato
Fredykruguer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banamex me quito todo mi salario Empty
MensajeTema: Banamex me quito todo mi salario   Banamex me quito todo mi salario Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 7:11 am

Hola que tal, quiero comentarles que tengo un problema. Banamex me quito todo me salario de mi tarjeta de ahorros, lo que hizo fue domiciliar sin mi consentimiento mi tarjeta para hacer descuentos. hace como tres años que me dieron un prestamo por adelantado en base a mi salario, pero posteriormente me quede sin trabajo y no pude seguir pagando esta deuda, luego llegue a un acuerdo por via telefonica y en pagar cierta cantidad y me dijeron que la cuenta estaba en ceros que ya no debia nada esto que le cuento del acuerdo fue en marzo del 2012 despues de un año en mi cuenta de ahorros y no de nomina me descontaron todos mis ahorros. Llame para averguar que fue lo que pasaba y me informaron que mi cuenta no quedo en ceros que tenia que pagar el total del adeudo. Por favor diganme a quioen puedo acudir para solicitar ayuda. Pienso que si no hago algo ahora me van a seguir quitando mi dinero y la cuenta jamas va quedar liquidada, como puedo hacer que esto sea legal. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Banamex me quito todo mi salario Empty
MensajeTema: Re: Banamex me quito todo mi salario   Banamex me quito todo mi salario Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me quito todo mi salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El banco me quito todo mi sueldo
» Me quitaron todo mi salario
» Banamex me quito lo de mi nomina semanal
» Mi salario es poco para ahorrar todo lo que debo
» Cómo Aser para que el banco no me retenga todo el salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: