¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorchy83
Novato
Novato
gorchy83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN  EMBARGO DE CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD   ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN  EMBARGO DE CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:16 pm

Hola muy buenas tardes:

Me gustaria mucho que me pudieran asesorar yo tengo un adeudo con caja libertad el cual ya tengo sin pagar cerca de un año debido a que nos tuvimos que ir de la ciudad por un problema personal muy fuerte apenas el dia de hoy vinieron a la casa de mi mama que es el domicilio que deje registrado pues ahi vivia en ese entonces y yo no me encontraba, estaba como a 1 cuadra debido a que ahi estoy trabajando se presentaron unos licenciados queriendo que me desplazara al domicilio que ya comente a lo cual les dije q no me daban permiso de salir de mi trabajo, me pidieron una identificacion y la mostre y la lic que venia les dijo a los otros q asi no se podia notificar o algo asi me dieron el nombre y la direccion de un abogado para que vaya y llegue a un convenio con el de pago, cabe mencionar que ahorita sinceramente me es imposible pagarles pues al llegar aqui empezamos de nuevo y mi esposo recien se acaba de acomodar a trabajar, segun me comento la lic lo que se debe descontando interes normal y moratorio son 8,500 y q tengo 3000 en el ahorro de esta caja lo cual me lo podrian descontar yo le dije que se me hacia un abuso pues ya tiene mas de 3 años que yo pague y pague y aun les debo esa cantidad de un prestamo de 30000 el cual pues ya estaba muy avanzado en pagos hasta el dia q deje de pagar, mi pregunta es concretamente que puedo negociar con el abogado seguramente el va querer casi de jalon lo que se debe o pagos q no voy a poder cumplir y si no me van a embargar como lo dijo la lic, yo no me niego a pagar solo pido sea de una manera que yo pueda cumplir con ese compromiso espero me puedan asesorar pues si me preocupa que me quieran embaragar en casa de mis papas pues nada de lo q esta es mio es de ellos pero no tengo manera de probarlo....... de antemano les agradezco su atencion.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN  EMBARGO DE CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD   ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN  EMBARGO DE CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:29 am

Buenos días.

checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo Caja Libertad
» Amenaza embarco caja libertad
» que puedo haser ante una amenaza de embargo
» Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano
» CAJA LIBERTAD ME EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: