¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
red_89l
Novato
Novato
red_89l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:15 pm

Buenos dias

Me llamo Juan Felipe, tengo 23 años, vivo en el DF y soy estudiante.

Hace algun tiempo tuve problemas con Telcel, Liverpool y American Expres.

Por lo que se telcel ya inicio la demanda mercantil, me piden 19 pesos, de una deuda de 9000.

En Liverpool debo 8000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Amex debo 13000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Solo me he comunicado con liverpool y Amex y les he explicado mis motivos pero no llegamos a nada.

De momento estoy desempleado y al parecer encontre una oferta de trabajo en canada, yo regresaria en enero.

Tengo varias preguntas.

1.-Que pasaria si me voy del pais y no contesto nada hasta mi regreso?
2.-Que pasa si nunca regreso a mexico?
3.-Puedo manejar todo este proceso fuera del pais?
4.-Que pasaria en caso de embargo si no tengo bienes?
5.-Puedo ir a la carcel por esto?

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:47 pm

Bienvenido red_89I

Citación :