¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
red_89l
Novato
Novato
red_89l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:15 pm

Buenos dias

Me llamo Juan Felipe, tengo 23 años, vivo en el DF y soy estudiante.

Hace algun tiempo tuve problemas con Telcel, Liverpool y American Expres.

Por lo que se telcel ya inicio la demanda mercantil, me piden 19 pesos, de una deuda de 9000.

En Liverpool debo 8000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Amex debo 13000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Solo me he comunicado con liverpool y Amex y les he explicado mis motivos pero no llegamos a nada.

De momento estoy desempleado y al parecer encontre una oferta de trabajo en canada, yo regresaria en enero.

Tengo varias preguntas.

1.-Que pasaria si me voy del pais y no contesto nada hasta mi regreso?
2.-Que pasa si nunca regreso a mexico?
3.-Puedo manejar todo este proceso fuera del pais?
4.-Que pasaria en caso de embargo si no tengo bienes?
5.-Puedo ir a la carcel por esto?

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:47 pm

Bienvenido red_89I

Citación :
Por lo que se telcel ya inicio la demanda mercantil, me piden 19 pesos, de una deuda de 9000.

Quien te aseguró eso de la demanda?. Ya checaste tu buro de credito para ver el status de tu deuda. Te piden 19 diez y nueve pesos? .

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Citación :
En Liverpool debo 8000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Amex debo 13000, me han insistido con el pago y han amenazado con demandarme.

Solo me he comunicado con liverpool y Amex y les he explicado mis motivos pero no llegamos a nada.

Tus deudas son bajas por lo que solo te estaran acosando telefonicamente o por enviarte cartitas intimidatorias sin valor legal.

Citación :
De momento estoy desempleado y al parecer encontre una oferta de trabajo en canada, yo regresaria en enero.

Ok. (sigo leyendo tus preguntas).

Citación :
1.-Que pasaria si me voy del pais y no contesto nada hasta mi regreso?

Molestarian a tus referencias personales, amenzandolas de embargo. Cosa que no pueden hacer porque no son avales.


Citación :
2.-Que pasa si nunca regreso a mexico?

Si te demandan mientras tu ausencia y no respondieras la demanda entrarias en rebeldia.

Citación :
3.-Puedo manejar todo este proceso fuera del pais?

Sí, a través de un familiar. Le envias dinero para que vaya negociando y pagando las deudas.

Citación :
4.-Que pasaria en caso de embargo si no tengo bienes?

El Juez te pondría una sentencia de pago a tu capacidad.

Citación :
5.-Puedo ir a la carcel por esto?

No hay carcel por deudas civiles.

Todo se soluciona tarde que temprano esto de las deudas, enfocate a tu trabajo, estabilizate, ahorra y negociarás el pago de tus deudas.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS
tarjetas de credito Flecha-abajo
Volver arriba Ir abajo
red_89l
Novato
Novato
red_89l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 11:03 pm

Son 19000
En la pregunta 2. Que pasaria de me acusan de reveldia?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:00 am

Que estarias en desacato a la ley. Ese délito es de índole penal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
red_89l
Novato
Novato
red_89l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:03 am

entonces ahi si puedo ir a la carcel
y gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:14 am

Pues sí, pero, vba a ser muy difícil que siquiera te demanden. ¿porque lo digo? Para que una deuda sea demandable debe de ser de al menos 19000. Y por lo que veo, la única de ese nivel es la que tienes con telcel. telcel por políticas internas de la compañía no demanda, así es que, creo que al momento no hay de que preocuparse...simplemente preguntaste "¿qué pasaría sí...? y creo que debiamos de darle respuesta a eso, pero repito, para que eso suceda, es difícil. vamos, estamos considerando un caso extremo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:20 am

Por cierto, dices que ya tienes una demanda...Me suena ilógico. ¿cómo obtuviste esa información?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:13 am

Megadeudor escribió

Citación :
Por cierto, dices que ya tienes una demanda...Me suena ilógico. ¿cómo obtuviste esa información?

Yo mismo, igual....

Citación :
Quien te aseguró eso de la demanda?. Ya checaste tu buro de credito para ver el status de tu deuda.?


Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: