¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo quiero afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

yo quiero afiliarme Empty
MensajeTema: yo quiero afiliarme   yo quiero afiliarme Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:29 pm

hola angel, me e estado empapando con toda esta informacion q nos das para no dejarnos de los bancos y quiero hacer valer mi derecho y no dejarme mas.mi deuda es de 475 mil entre 3 plasticos. fonacot con 16000, y copel.y walmart q ya les via pagado 8000 y pico y no m dejaron cancelarla,y andale q se pierde el num de cuenta y fue un pelear con ellos q ya m cobraron la anualidad y ya se me incremento. angry!!! encuanto pueda me contacto contigo. mi preg es como le ago con fonacot no tengo num de cuenta o un papel q diga lo q les debo, q me recomiendas hacer para yo tener completa los doctos q me piden para afiliarme con ustedes.2da preg soy de jalisco temandaria los doctos de la prim opcion o de la segunda.y 3er preg, deje de pagar marzo. de este año como puedo saber si ya soy morosa, ya q estoy desempleada desde 8 de feb. muchas gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: yo quiero afiliarme   yo quiero afiliarme Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:25 pm

Mira mi amiga Rosy envio por paqueteria sus documentos en copias, mas ciopias de IFE y comprobante de domicilio a las oficinas de DDD, y respecto a Fonacot pues vas a tener que hablarles y acercarte a ellos para qye te den copia de un estado de cuenta.

La mora empieza LEGALMENTE desde el dia 90 de no haber realizado pago alguno.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

yo quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: yo quiero afiliarme   yo quiero afiliarme Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:30 pm

raven
cuando hablan de "mora legal" que significa?
perdona mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo quiero afiliarme Empty
MensajeTema: Re: yo quiero afiliarme   yo quiero afiliarme Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:40 pm

Ah pues uno es moroso desde que deja de pagar, asi sea el primer dia, asi nomás; pero la ley contempla la figura de la morosidad cuando una persona incumple los pagos a los que esta obligado por un documento o contrato DESPUES DE 90 DIAS del vencimiento de esos, llamese letra, pagaré, pago minimo mensual, semanalidad, lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
 
yo quiero afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» Quiero afiliarme
» QUIERO AFILIARME
» quiero afiliarme
» Quiero afiliarme a DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: