¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudan en verdad???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Ayudan en verdad??? Empty
MensajeTema: Ayudan en verdad???   Ayudan en verdad??? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:11 pm

Hola, en dias pasados me asesore con unos abogados pues este mes caere en mora por no poder pagar ya ni los minimos de las tarjetas, ellos me dijeron que si les pago el 30% de mi deuda al momento de caer en mora ellos me hacen un tramite de patrimonio familiar y se hacer cargo de la correspondencia y las llamadas de los bancos, eso si que no tendre que pagar ni un peso mas a lo que me dijeron y que se comprometen a estar con nosotros hasta que se nos entregue la carta finiquito, despues vino el pero, como la nomina se recibe via banamex y hay una tarjeta en este banco que esta no entraria en el contrato con ellos pues nos podian quitar la nomina que mejor siguieramos pagando aunque sea esta cuenta, la pregunta es ¿se puede confiar en este tipo de abogados? y si se supone que estan dando un servicio porque no aceptan todas las tarjetas? la verdad estamos desesperados y no sabemos que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayudan en verdad??? Empty
MensajeTema: Re: Ayudan en verdad???   Ayudan en verdad??? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:26 pm

jorgemozart

El registro del patrimonio familiar protege los bienes por deudas posteriores al registro, no contra aquellas deudas que ya se tenian previamente. Además, los bienes no pueden estar hipotecados, y se hace ante un juez, aqui el problema que ahora puedes caer en un delito serio que seria fraude, Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, estos "abogados" te estan invitando a cometer un delito, Nosotros invitamos a las personas a que reconoscan su deuda y a que pague pero lo justo, asi que esa es tu desicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayudan en verdad??? Empty
MensajeTema: Re: Ayudan en verdad???   Ayudan en verdad??? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:46 pm

hola Jorgemozart no caigas en ese tipo de tratos con esos pseudoabogados eso es mentira, tu seguiras con tu deuda creciendo, mira si ya no puedes pagar suspende tus pagos estabiliza tu economia y empieza a ahorrar para poder liquidar lo justo, si tienes tu nomina en banamex, lo mejor es que la cambies a otro banco al que no le debas o que pidas quew te paguen con cheque o en efectivo, aqui en el foro ya se esta tratando de que a los afiliados los bancos no les cobren a lo chino por que eso es anticonstitucional, ellos no te ofrecen aceptar esa tarjeta por que no podran hacer nada ni con esa ni con las otras, tendras que lidiar con las llamadas del banco primero y despues de los despachos pero para eso estan todas las guias del foro para que conozcas tus derechos y tus obligaciones, despues de algun tiempo los bancos hacen muy buenos descuentos que jamas te los ofrecerian si estuvieras al corriente en tus pagos................otra opcion es que te afilies al foro y asi tendras aseroria legal y un respaldo por cualquier eventualidad (demanda) es muy raro que suceda pero si llegase a pasar tendrias toda la asesoria y el respaldo de un abogado sin costo para ti solo por el costo de la afiliacion.........estamos para servirte y ayudarte y si somos reales lee los casos que aqui se exponen y veras todo lo que se ha logrado...............saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudan en verdad??? Empty
MensajeTema: Re: Ayudan en verdad???   Ayudan en verdad??? Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:19 pm

TEn cuidado ya qye te pueden quitar ese 30% y sin mas decirte que no pudieron hacer nada.

TE recomiendo mejor los beneficios que te ofrrece DDD y veras que es mejor y con ese 30% puedes utilizarlo para negociar tus deudas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Ayudan en verdad??? Empty
MensajeTema: Re: Ayudan en verdad???   Ayudan en verdad??? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:04 am

Gracias por los consejos!!!! ya decidimos afiliarnos a DDD y al cenned, por fin se nos quitaron muchas de las dudas que teniamos ahora solo nos queda esperar y ahorrar lo mas que podamos para poder pagar lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudan en verdad???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» Me ayudan?
» me ayudan porfavor
» no entiendo me ayudan ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: