¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuracion de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Reestructuracion de tarjeta Empty
MensajeTema: Reestructuracion de tarjeta   Reestructuracion de tarjeta Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:06 pm

Con una de mis tarjetas, (Bsmart Banamex) me ofrecieron una reestructura por telefono que aceptè ya que yo misma me acerqué a ellos para ver que podía hacer para no quedarles mal en los pagos, ya que se me había vencido la primera mensualidad.
Despues de que checaron me dieron un numero nuevo de tarjeta, y una mensualidad con una tasa de interes de menos del 2%.
Intenté cumplirles porque el pago era de 1,100 aproximadamente, ahora se me vino a 1,500.00. Nunca voy a salir del adeudo ya que con intereses y todo tengo un adeudo de 50,000. Esto se junta con el hecho de que me estan haciendo descuentos muy fuertes en mi nómina y ya no me estan dejando de para los minimos de otros adeudos.
Que pasa en este caso que reestructure(no firmé documento solo fue por teléfono), ya que no podré pagar más, ya que solo dí el primer pago y ya no pude continuar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuracion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de tarjeta   Reestructuracion de tarjeta Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:29 pm

hola Mayra si ya no puedes continuar con los pagos ´pues suspendelos, las reestructuras es lo peor que nos puede pasar ya que en la sola reestructura tu deuda se duplica, mejor eso que pagabas ahorralo y en poco tiempo te haran propuestas de descuentos que quiza puedas aprovechar para salir de la deuda.

espero que tu nomina no este en banamex por que si es asi te cobraran a lo chino si tu nomina esta ahi trata de que te cambien a otro banco que no le debas o que te paguen con cheque........lee las guias del foro y asi estaras bien informada de tus derechos y tus obligaciones...........saludos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructuracion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de tarjeta   Reestructuracion de tarjeta Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:25 am

Mayra Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Reestructuracion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de tarjeta   Reestructuracion de tarjeta Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:01 am

Buen dia mayra... Ya no aseptes mas restructuras bancarias que como dicen los expertos solo nos iriamos mas al pozo!!!

yo acepte una de banamex pensando que podria liquidar con rapidez pero ahora ya no completo ni para los minimos de mis otras tarjetas y ni para pagar el plan personal de pago de Banamex hay antes de restructurar devia $17,000
y acepte una restructura de $940 por mes a 24 meses que da un total de $22,560 osea que me hundi con $5,560 y fijate que lo hice con la sencilla razon de que como mis pagos minimos en en banamex eran de $1,100 y se me hiso facil aceptarlo !!!

No cometas el mismo error que variso de nuestros compañeros foristas...

Aplica el lema de este foro:-
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Yo apenas lo aplicare este mes. el cual hay que mentalizarnos de que nos llamaran y nos mandaran cartitas de todos los bancoa a los que les devas...

No te preocupes tu Ahorra para cuendo te ofrescan un descuento lo liquides.

Saludos... desde Monterrey
:desmayo:
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuracion de tarjeta
» Tarjeta walmart en reestructuración
» Reestructuración de tarjeta de credito es confiable?
» me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?
» reestructuración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: