¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liberacion de escrituras en ABC Capital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
egrijalv
Novato
Novato
egrijalv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liberacion de escrituras en ABC Capital Empty
MensajeTema: Liberacion de escrituras en ABC Capital   Liberacion de escrituras en ABC Capital Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:05 am

Hola amigos, estoy en el tramite de liberacion de escrituras con ABC Capital en octubre de 2011 hice el pago del credito y recibi mi carta de no adeudo, apartir de ese momento me pidieron esperar 4 meses, cuando les hablo al final de los 4 meses me dicen que debo enviar informacion del notario, mi credito originalmente era de Su Casita y me lo traspaso un primo y ellos llamaron a un notario para el sustitu de deudor, ahora en abc capital me piden un notario, acudi con un notario y me piden informacion del representante legal de ABC y no pudiron ayudar, ellos me dicen que envie la informacion de las escrituras y la carta de no aduedo a un correo electronico, eso fue apatir de octubre de 2012 y aun no me dan una respuesta, en el servicio de clientes me siguen pidiendo el notario, por correo me dicen quen el tramite sigue, pero ya paso mucho tiempo, trate dde acudir a las oficiona en Monterrey pero solo son del banco de ABC no de lo de vivienda incluso me dijeron que ellos no sabian nada de eso, me prodrian aconsejar ya que quiero finiquitar esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Liberacion de escrituras en ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de escrituras en ABC Capital   Liberacion de escrituras en ABC Capital Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:17 am

Buenos días.

Debes acudir ante la CONDUSEF y presentar una queja por todo esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Liberacion de escrituras en ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de escrituras en ABC Capital   Liberacion de escrituras en ABC Capital Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:43 am

El proceso correcto es este:

Primero llamas a la hipotecaria para pedir la carta de cancelación de hipoteca, también tienes que darles el nombre del notario que va a realizar el proceso. La carta de cancelación se la envían directamente al notario - pero tu puedes pedir una copia.

Luego,llevas a este notario de la copia de las escrituras, la carta de cancelación de hipoteca y el comprobante de pago de predial, además de pagar por la liberación de gravamen.

El notario tiene que comunicarse con el representante legal de ABC Capital en la localidad para que vaya y firme las nuevas escrituras.

Un vez realizada la firma te entregan tus escrituras liberadas.

Yo lo hice con Su Casita y tomó dos meses.
Volver arriba Ir abajo
egrijalv
Novato
Novato
egrijalv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liberacion de escrituras en ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de escrituras en ABC Capital   Liberacion de escrituras en ABC Capital Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:52 am

Gracias por sus comentarios, en el caso de su casita ellos mandaron llamar a un notario a sus oficinas cunado hize la sustitucion de deudor, con abc al parcer no tienen oficinas en monterrey y acudi con un notario y no me pudo ayudar, puedo ir con cualquier notario y el se encargara del tramite.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Liberacion de escrituras en ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de escrituras en ABC Capital   Liberacion de escrituras en ABC Capital Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:08 am

Primero ve ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liberacion de escrituras en ABC Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberación de escrituras infonavit
» LIBERACIÓN DE GRAVÁMENES EN ESCRITURAS
»  cara de liberación de escrituras
» Escrituras de Casa
» validez de escrituras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: