¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas a instituciones financieras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baby21
Novato
Novato
baby21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas a instituciones financieras Empty
MensajeTema: Deudas a instituciones financieras   Deudas a instituciones financieras Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:22 pm

Hola, mi caso es que perdi el trabajo y ya no pude seguir pagando mis creditos a los bancos. 2 son tarjetas de credito y otro es un credito de nomina, mis deudas son con Banco Invex una tarjeta de credito por 18,000, otra tarjeta de credito con Banamex por 17,000 y un credito de nomina por 60,000 pesos con Banamex, el credito de nomina lo deje de pagar hace 3 meses y las tarjetas hace apenas 1 mes, pero ya no puedo seguir pagandolas. todos los dias me llaman de las tarjetas de credito a todas horas al celular y a mi casa, y del credito nomina que es la deuda mayor, me acaba de llegar una carta de un despacho extrajudicial requiriendome el pago y que me comunique con ellos lo antes posible, sino van a entender como negativa de pago y van a proceder judicialmente. que hago? les hablo? que les digo o que pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
baby21
Novato
Novato
baby21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas a instituciones financieras Empty
MensajeTema: Re: Deudas a instituciones financieras   Deudas a instituciones financieras Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:37 pm

Olvide incluir otra deuda con una tarjeta de credito Banorte por 6,000 pesos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas a instituciones financieras Empty
MensajeTema: Re: Deudas a instituciones financieras   Deudas a instituciones financieras Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:35 pm

Extrajudicial significa que es un arreglo entre particulares, es decir, la autoridad no esta enterada. No tienes por que comunicarte con ellos, pues de todas formas, sí no les pagas, les digas lo que les digas, dirán que hay negativa de pago.No gastes palabras en balde ni tiempo en llamadas que a ellos les pueden ser útiles, pero a tí no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deudas a instituciones financieras Empty
MensajeTema: Re: Deudas a instituciones financieras   Deudas a instituciones financieras Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:19 am

Buenos días.

También checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas a instituciones financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con varias instituciones
» Deudas con múltiples instituciones
» Deudas con muchas instituciones
» Deudas con 7 Instituciones Bancarias.
» deudas con instituciones bancarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: