¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeagove
Novato
Novato
jeagove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Empty
MensajeTema: Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia   Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:38 am

Hola buenos días.
Tengo un crédito con Financiera Independencia, perdí mi empleo y ahorita no tengo dinero, no tengo nada con que pagar, ni bienes materiales ni inmuebles.Di el domicilio de mis padres y yo ya no vivía con ellos hasta ahora que les pedí ayuda nuevamente regresé a vivir con ellos. Y estuvieron todo el tiempo los cobradores ostigándolos y amenazaron a mi papá con embargarles la casa los cobradores.Hable con un licenciado que trabaja para ellos y le dije que ahorita no tengo empleo, mi padre
es pensionado.El lic. me dijo que podía negociar conmigo los intereses y que era necesario que me pusiera al corriente que diera 500 pesos este lunes, pero no conseguí el dinero... y no me presente por loque el martes me visito y le comente que aun no tenía el dinero y me dijo que me daba hasta el día de hoy,pero que tenía que ar ahora 1100 pesos si no pasaría el caso a jurídico para que me embarguen de 24 horas a 48 hrs. La casa es de mis padres y eso me preocupa...hay muchas cosas que mis padres no tienen con que comprobar que son suyas las cosas... y demás yo no me estoy negando a pagar, sólo que no tengo empleo que hago?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia   Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:30 pm

Hola jeagove

Tranquilo, no hagas convenios que no puedas cumplir, ademas deben ser por escrito, el Lic. o Cobrador solo puede visitarte para recomendarte pagar, si empieza a amenazar, insultar y demás, llama a la patrulla, tómale una foto y se irá.

Cuanto debes a la fecha y desde cuando no pagas.

Las Financieras no hacen descuento, debes ahorrar la cantidad que adeudas y luego negociar, que condonen intereses.

Las deudas son de las personas y no de los domicilios, así es que, tu familia debe decir que nos vives ahí que solo dejen recado.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
jeagove
Novato
Novato
jeagove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia   Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:56 pm

Hola, debía 4 mil pesos y no pago desde la 2da. quincena de Enero..Ahora me dicen que la deuda ascendió a 6 mil pesos...
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo puedo negociar deuda con Financiera Idependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» Como puedo negociar con banamex mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: