¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quien le debo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Osha
Novato
Novato
Osha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

A quien le debo Empty
MensajeTema: A quien le debo   A quien le debo Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:48 pm

Buenas tardes

Tengo una gran duda, consulte mi buro de credito, y en la parte de creditos bancarios vienen 2 conceptos ...

SantanderConsumo -- saldo actual X cantidad -- Cerrado
Banco Invex SA -- saldo actual 0 -- Cerrado

Luego vienen los creditos no bancarios, y viene

G PROF CARTERA (con el mismo numero de cuenta que la del Banco Invex), solo que esta si tiene un saldo actual X y dice Activo

Mi duda es, G Prof cartera compro mi deuda con Banco Invex y por tanto ya no puedo negociar con Banco Invex ??
La deuda de Santander si la puedo negociar directamente con Santander aunque tenga la leyenda cerrado ??

Espero me puedan ayudar al respecto.

Muchas gracias, Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A quien le debo Empty
MensajeTema: Re: A quien le debo   A quien le debo Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:22 pm



Citación :
Mi duda es, G Prof cartera compro mi deuda con Banco Invex y por tanto ya no puedo negociar con Banco Invex ??

Asi es, y creo que hasta salio mejor, ahora el acreedor es G Prof cartera y los datos del contacto lo encuentras en la pagina del buro de credito en el Directorio de Adquirientes, parte inferior izquierda, y solo ofrece hasta el 20%, al principio ofrece el 10% del monto actual

Citación :
La deuda de Santander si la puedo negociar directamente con Santander aunque tenga la leyenda cerrado ??

Generalmente este banco cierra sus registros y el monto que se indica es el que le debes actualmente, ya no se incrementa.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Osha
Novato
Novato
Osha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

A quien le debo Empty
MensajeTema: Re: A quien le debo   A quien le debo Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:51 pm

Muchas gracias por la aclaracion =)

Me pondre en contacto para dejar este tema cerrado jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

A quien le debo Empty
MensajeTema: Re: A quien le debo   A quien le debo Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:44 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A quien le debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a quien debo
» A QUIEN LE DEBO??
» A quien le debo?!!!!!
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Ni se a quien le debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: