¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECUPERACION DE FRAUDES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panchis
Novato
Novato
panchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RECUPERACION DE FRAUDES Empty
MensajeTema: RECUPERACION DE FRAUDES   RECUPERACION DE FRAUDES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 2:04 pm

SOLICITE UN PRESTAMO A BANCO AZTECA POR 30,000.00, DEJE DE PAGAR POR FALTA DE DINERO Y OTRAS DEUDAS Y AHORA ME ESTÁ LLEGANDO UNA HOJA TAMAÑO CARTA DE RECUPERACION DE FRAUDES DEPARTAMENTO JURIDICO Y DICE SALDO TOTAL $160,000.00 SALDO DEMANDA. 360,0000.00.
Usted ya ha sido requerido extrajudicialmente de pago en ocasiones previas por el adeudo que presenta con BANCO AZTECA, ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema DE SUS AVALADOS, hemos elegido cobrar los pagares por la via judicial y además de recordale que ya esta Boletinado al Buró Nacional de Crédito, así como a las diversas Organizaciones Patronales Empresariales, Bancarias, y Comerciales, a fin de que sea Usted catalogado como una PERSONA NO SUJETA A CREDITO Y CON FALTA DE RESPOSABILIDAD para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.
La empresa propietaria del adeudo Banco Azteca Institución de Banca Multiple a través de Corporacion Juridico de Recuperación de Fraudes RDF a iniciado ya el proceso judicial donde el Juez Civil ya ha dictado su domicilio o el de su aval el presente, acompañados del Actuario Adscrito al Tribunal de su Jurisdicción para diligenciar VIA EXHORTO dicho mandamiento en domicilio legal.
Corporacion Jurídica de Recuperación de Fraudes usará los medios necesarios, pues el objetivo de adeudo del CONTRATO Y PAGARES firmado al BANCO AZTECA S.A. al efecto le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del codigo de comercio. Articulo 1393 se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio legal.
Articulo 1394 La diligencia se iniciará con las indicadas el el articulo anterior, de no hacerse al pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiendolo de que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara al actor.
Es practica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del original de lo reclamado que en este caso es de 360,000.00 mas accesorios legales en caso de oponerse a la diligencia de embargo así como medidas de apremio.
Para poder ahorrarse el cobro de honoraios de Corporación Jurídica Recuperación de Fraudes y la pena moral de verse presionado por un PROCESO JUDICIAL, es necesario que realice el pago requerido de 160,000.00 a mas tardar el día10 del mes en curso.
Esta el la última oportunidad de pago que CorporacióN jURIDICA de Recuperación de Fraudes RDF le ofrece para liquidar su adeudo,...... Se cita con caracter de urgente pasar a liquidar su adeudo en esta oficina para poder llevar el desetimitno de la demanda en su contra.

PERDON PERO TRATE DE COPIAR TODO EL ESCRITO, DEBO NO NIEGO PAGO NO TENGO DE MOMENTO, YO ESPERO NIVELARME UN POCO EN UNOS 4 MESES MAS, TENGO MUCHAS DEUDAD QUE ESTOY PAGANDO.
que puedo hacer?

He pensando en esas empresas que se anuncian diciendo que te prestan dinero, sin chevar tu buró con el fin de pagar mis deudas y quedarme con una sola, pero temo ser engañada. Por favor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECUPERACION DE FRAUDES Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES   RECUPERACION DE FRAUDES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 2:07 pm

Volver arriba Ir abajo
panchis
Novato
Novato
panchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RECUPERACION DE FRAUDES Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES   RECUPERACION DE FRAUDES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:02 pm

HOLA ALGO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO, ES RECOMENDABLE NEGOCIAR CON EL DESPACHO RDF, O ME LANZO A NEGOCIAR CON BANCO AZTECA. O ME ESPERO A JUNTAR UN DINERO, YA QUE DE NEGOCIAR ALGO NO TENGO NI UN PESO PARA LLEVAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECUPERACION DE FRAUDES Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES   RECUPERACION DE FRAUDES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 4:08 pm

Hola panchis

Lo mas recomendable es negociar directamente con BA pero solo cuando tengas algo que negociar y los despachos capotealos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECUPERACION DE FRAUDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERACION DE FRAUDES...
» Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes
» Recuperación de Fraudes Banco Azteca
» dpto de recuperacion de fraudes y banco azteca
» Despacho jurídico recuperación de fraudes bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: