¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECUPERACION DE FRAUDES...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisa29
Medio
Medio
alisa29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

RECUPERACION DE FRAUDES... Empty
MensajeTema: RECUPERACION DE FRAUDES...   RECUPERACION DE FRAUDES... Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:54 pm

hola hoy llego una carta amenazante de parte de banco azteca con un membrete de RECUPERACION DE FRAUDES .. la cata contien todo tipo de amenazas pero lo que mas me preocupa es un posible embargo del cual se habla en ella...
la deuda es por la cantidad de 15,900 pesos que creo es el total del atraaso, mi credito lo solicite de inicio por la cantidad de 5000 pesos y pues deje de pagarlo por insolvencia economica, me interesa saber que es lo que puedo hacer o como defenderme , es cierto que me pueden embargar? , conviene hacer un arreglo con los de cobranza o directamente con el bancol? que puedo hacer ayuda...


segun esto tengo demanda mercantil por 47,000 pesos... cantidad que obvio nopuedo cubrir, que me recomiendan hacer?

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

RECUPERACION DE FRAUDES... Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES...   RECUPERACION DE FRAUDES... Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:46 pm

Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio.

No te dejes de los cobradores ni licenciados equis de banco azteca o elektra.

Acercate al acreedor original y trata de llegar a un convenio.

Checa tu reporte especial de circulo de credito www.circulodecredito.com

y buro de credito www.burodecredito.com.mx para saber el estatus de la deuda.

Los reportes son gratis una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
alisa29
Medio
Medio
alisa29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

RECUPERACION DE FRAUDES... Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES...   RECUPERACION DE FRAUDES... Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:44 pm

HOLA
gracias por la respuesta pronta...
que significa " ser depositario de mis bienes"?

leere entonces los enlaces, gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

RECUPERACION DE FRAUDES... Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION DE FRAUDES...   RECUPERACION DE FRAUDES... Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:06 pm

Significa que no se los lleven, que solo tomen nota de lo que tienes para embargar, y en caso de que se pierda la demanda interpuesta solo así te los quitarán.
Volver arriba Ir abajo
 
RECUPERACION DE FRAUDES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERACION DE FRAUDES
» Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes
» Recuperación de Fraudes Banco Azteca
» dpto de recuperacion de fraudes y banco azteca
» Despacho jurídico recuperación de fraudes bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: