¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almadelfina
Novato
Novato
almadelfina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:48 am

Hola ! buenos dias lo que pasa es que yo debo a C&A y apenas voy a empezar a trabajar pero me van a pagar por el banco SANTANDER SERFIN me quitara mi dinero el banco por lo que debo??

Me urge saber ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:52 am

Hola almadelfina

JAMAS, la unica posibilidad es que le debas al mismo banco en donde te depositen tu nomina, y recuerda nunca saquen creditos en el banco donde esta tu nomina asi siempre la tendras segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almadelfina
Novato
Novato
almadelfina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:05 am

yo_deudor escribió:
Hola almadelfina

JAMAS, la unica posibilidad es que le debas al mismo banco en donde te depositen tu nomina, y recuerda nunca saquen creditos en el banco donde esta tu nomina asi siempre la tendras segura.

Saludos

aaaaa! es qe si le debo añ mismo banco donde me ban a depositar mi pagOoo !! entonces eso qiere decir que si me quitaran mi dinero verdad !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:15 am

Hola almadelfina

En tu primer mensaje indicas que le debes solo a C&A, acaso le debes tambien a santander.

o porque afirmas que si se cobraran a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almadelfina
Novato
Novato
almadelfina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:11 am

yo_deudor escribió:
Hola almadelfina

En tu primer mensaje indicas que le debes solo a C&A , acaso le debes tambien a santander.

o porque afirmas que si se cobraran a lo chino.

Saludos

si le debo a C&A pero el banco al que pertenece es SANTANDER SERFIN y ahi me depositaran la nomina ???

mi duda es si si me quitaran mi dinero ??

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:15 am

Hola

Citación :
mi duda es si si me quitaran mi dinero ??

No creo y no hemos tenido ningun caso asi. ya que aun perteneciendo al mismo grupo son empresas direfentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almadelfina
Novato
Novato
almadelfina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:31 am

yo_deudor escribió:
Hola

Citación :
mi duda es si si me quitaran mi dinero ??

No creo y no hemos tenido ningun caso asi. ya que aun perteneciendo al mismo grupo son empresas direfentes.

Saludos


A Ook. bueno espero que haci sea por que no me gustaria que me quitaran mi dinero ! de hecho ni voy a ganar mucho pero por lo mientras para algo me servira !

Otra pregunta ustds me podrían ayudar para liquidar esa cuenta que debo ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:59 am


Citación :
Otra pregunta ustds me podrían ayudar para liquidar esa cuenta que debo ?

Las deudas con esta tienda son muy bajas y lo que se recomeinda es solo negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y ofreciendo solo lo que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almadelfina
Novato
Novato
almadelfina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:09 pm

yo_deudor escribió:

Citación :
Otra pregunta ustds me podrían ayudar para liquidar esa cuenta que debo ?

Las deudas con esta tienda son muy bajas y lo que se recomeinda es solo negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y ofreciendo solo lo que debias despues del ultimo pago.

Saludos

A Okk.. ustde me podria checar mi buro de credito ? es que ya lo intente checar y me cobran ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Empty
MensajeTema: Re: de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero   de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:13 pm

Esta es la unica pagina oficial del buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

tengan cuidado porque hay otras paginas que son un fraude. y te sacan dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
de una tarjeta de nomina el banco te quita tu dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» retiraron dinero e mi tarjeta de nomina por falta de pago
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» el banco me quita mi dinero de una cuenta viej
» me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: