¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien quien me pueda responder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:05 pm

buenas tardes a todos
la verdad para mi es muy dificil leer todos y cada uno de los temas
o simplemente me pierdo.
YA ESTOY AFILIADA Y MAÑANA PAGO MI INSCRIPCION AL CENED
mi pregunta o duda o como se le puede llamar es la siguiente
en enero deje de pagar mis tarjetas de santander, y en febrero banamex.
en marzo fueron muchisimas llamadas las q recibi aunq ya etaban al tanto mis familiares
pero como vivo en casa de mi madre, ella se molesto y le dijo al banco q yo ya no vivia ahi. y les dio mi numero de celular, y ahi me han llamado (SANTANDER). Al banco q por ningun motivo a dejado de molestar es banamex de echo habla a las 6 de la mañana de lunes a domingo, ese banco le ha dicho a mis familiares q si no pago las tarjetas no me pueden hacer ningun cambio de telefono ni domicilio. (ya q yo trabajo fuera de lunes a viernes) BANAMEX es el banco con el q tenia mas tiempo pero es el peor como se a portado.
ahora la pregunta es hoy me hablaron los de sertec con un numero de referencia y un num al q me voy a comunicar. ¿despues de este proceso con sertec q sigue? q pasa con banamex ya me enviaron un extrañamiento por el no pago del mes de marzo ¿ellos como actuan? me gustaria saberlo para preparar a mi familia.
me gustaria saber sus vivencias y sus consejos gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:21 pm

hola susyta mira en cuanto tengas asignado el numero del cened se los notificaras a banamex y si no dejan de llamarte le comunicas a Rodrigo o a Angel y ellos los pondran en su lugar y dejaran de molestarte.

sertec sera el encargado de neghociar tu pago y tambien puede ofrecerte descuentos es lo mismo todos por lo regular trabajan igual pero creo que sertec es de los despachos que mejores descuentos ofrece.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:56 pm

Hola Susyta, a mi me pasó exactamente igual, a BANAMEX era al que menos le debía y con el que estuve más tiempo con la tarjeta, nada menos que 14 años pagando ininterrumpidamente, hasta saldos totales y ahora también es el que más me trataba mal. A ellos aunque les contestes ta hablarán en 5 min otra vez. Un día estuve hablando con una lic de ellos por media hora, incluso hasta parecía que me entendía y al colgar oh sorpresa otra persona de banamex me hablaba en 5 min. De nada sirve que hayas sido buen cliente ni que les contestes. Cuando te pasen al despacho juridico (si es que no te han pasado) empezaran las ofertas pero banamex es el que más tarda en hacerte ofertas. yo tengo sin pagarles 8 meses y apenas me hicieron una oferta tentadora. No aceptes ningun convenia que es peor que la deuda que tienes y si no puedes pagar te juntan las dos deudas. en fin a ahorrar y aguantar. suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:06 pm

Es que a ultimas fechas han contratado lo mas bajo del mundo de la cobranza que es Consorcio Juridico y su Lic Luis Torreecillas, son unos pelados, apenas le faltaron al respeto a mi mamá, y que los mado por un tubo, hasta que me cambien de despacho NADA CON ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:42 am

Hola a TODOS

Referente al comentario de RAVEN siempre me e preguntado si es posible DESCOOCER A UN DESPACHO DE COBRANZA COMO INTERLOCUTOR VALIDO, ya qu mi acreedor es realmetne el BANCO.

Mi pregunta fue porque hay despachos de cobranza que son unos groseros y cuando tenga dinero para liquidar mi deuda, hacerlo sin intervencion del DESPACHO, para que no cobre su comision.

En espera de su respuesta les envio un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:56 am

ESO DEPENDERA DEL BANCO AMIGO YO_DEUDOR YA QUE MUCHAS VECES ELLOS MISMOS TE ENVIARAN AL DESPACHO Y POR MAS QUE LES DIGAS QUE SON COMO SON O COMO TE TRATAN, LA CUESTION ES QUE POR SISTEMA O POR POLITICA TE REMITIRAN CON ELLOS, AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS YA QUE HABRA ALGUNOS QUE SI TE PUEDAN APOYAR Y TOMAR EL CONTROL DE NUEVO DE TU CUENTA, PERO ESTO NO ES LA REGLA, MAS BIEN ES DE ACUERDO AL BANCO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:16 pm

Susyta, después de que el banco pasa tu deuda con los despachos, durante unos meses estará con uno, después se lo pasarán a otro y así se los van rolando, yo tengo adeudo con banamex y al principio fue sertec, despué gabsa y después consorcio, de los 3 no se hace uno, todos quieren su comisión y todos tratan de intimidarte al 100%, trata de ser paciente y aguanta las llamadas, y mejor ahorra para cuando puedas negociar y si estás afiliado pues por medio del foro de ddd podrás obtener mejores descuentos.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:19 pm

yo_deudor, estoy de acuerdo con Artur, depende del banco si te cambian de despacho, yo tuve un pleito telefónico con sertec, sumamente despótas y groseros y en cambio los de consorcio muy educados, entonces solicité al banco me cambiaran de despacho si es que querían que yo llegara a un acuerdo, por supuesto que no me hicieron caso y después conocí el foro DDD y pues ya no negocié ninguna reestructura con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: Re: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:31 pm

Hola Velizam y ARTUR.

La unica forma en dejar fuera a esos despachos terroristas es aguantarlos y esperar a que el banco asignen a otro despacho y ser ellos los que se lleven su comision, dejando al despacho anterior mal parado ante el banco porque no pudo recuperar nada.

NO SERIA MALA IDEA EN DEJAR FUERA DE LA NEGOCIACION FINAL (cuando queremos liquidar nuestra deuda) A CIERTOS DESPACHOS GROSEROS Y FALTOS DE ETICA, ya que al darse cuenta el banco que son los que menos recuperar y son los que mas quejas tienen los dejarian a un lado.

Que opinan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

alguien quien me pueda responder Empty
MensajeTema: alguien quien me pueda responder   alguien quien me pueda responder Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:38 am

GRACIAS
POR LAS RESPUESTAS TODAS DE ALGUNA MANERA ME HA AYUDADO A ACLARAR ALGUNAS DE MIS DUDAS.

[b]HOY ME HABLO UN JOVEN DE BANAMEX QUIEN LE COMENTE Q YA TENIA UN REPRESENTANTE LEGAL Y Q SE COMUNICARA CON EL, Y EL ME COMENTO "MIENTRAS USTED NO SE PONGA AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TODO REPRESENTANTE LEGAL U APODERADO QUEDA SIN EFECTO"
Y YO LE CONTESTE:
DE LA MEJOR MANERA LE ESTOY DANDO LOS DATOS PERO SI USTED INSISTE EN SACARLE SANGRE A LA PIEDRA, PUES SE QUEDARA ESPERANDO. GRACIAS. Y LE COLGE.
( Y ASI ESTAN TODOS Y CADA UNO DE LOS COBRADORES YA SEA MUJER U HOMBRE DEL BANCO BANAMEX )

AL RATO ME LLAMO Y YO MISMA ME NEGUE.
"DEBERAS Q TE SACAN DE ONDA LOS DE BANAMEX, CREI Q POR SER UN BANCO MAS ANTIGUO TENIA MAS CAPACIDAD DE NEGOCIAR. Y AL CONTRARIO EL BANCO Q TIENE MAS MADUREZ Y GANAS DE NEGOCIAR ES SANTANDER.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien quien me pueda responder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me pueda ayudar
» Alguien que pueda orientarme???
» ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR
» Deuda con banamex
» me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: