¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion para pagar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gunman69
Novato
Novato
gunman69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Orientacion para pagar deuda Empty
MensajeTema: Orientacion para pagar deuda   Orientacion para pagar deuda Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:49 pm

A quien corresponda:

Muy buenas tardes, quisiera de la manera mas atenta, me oriente en como poder resolver la deuda de mi auto. Le explico mi caso: en el 2003, un servidor tenia una empresa constructora, el trabajo aunque no era abundante era constante, en el año 2006 fui a una agencia de Volkswagen y por arrendamiento a tres años saque un vehiculo que al final del arrendamiento tenia pensado adquirir, durante dos años y medio pague las cuotas señaladas pero los ultimos seis meses no los pague ya que el trabajo decayo, desde el año 2008 deje de pagar las cuotas por ya no tener ingresos en la empresa y obviamente tambien un servidor, me dedique a buscar trabajo en diferentes empresas en las cuales conseguia de eventual, y en ese tiempo lo que ahorraba me servia para sobrevivir en los periodos que no tenia trabajo, el año pasado pude reunir una pequeña cantidad de dinero, que a la fecha todavia conservo, fui a la agencia a averiguar cuanto se debia y me dijeron extraoficialmente y aproximadamente que debia $24,000.00 de las cuotas no pagadas mas los intereses acumulados mas la adquisicion de la unidad con un valor aproximado de $60,000.00; el costo total serian de aproximadamente de $84,000.00 mas los intereses. Quisiera me orientara si hay la posibilidad de poder llegar a un acuerdo con la financiera de Volkswagen en pagarles el monto de las cuotas no pagadas, posiblemente en una sola exhibicion, y la adquisiscion de la unidad en cuotas mensuales?

le agradezco la atencion a la presente y de la asesoria que me brinda.

GRACIAS

atentamente
gunman69
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Orientacion para pagar deuda Empty
MensajeTema: Re: Orientacion para pagar deuda   Orientacion para pagar deuda Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:54 am

Buenos días.

Mira, aquí te dejo la guía que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion para pagar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion para pagar deuda
» necesito orientacion para pagar mis tarjetas y prestamo personal
» orientación para deuda con hipotecaria nacional
» Quiero pagar mi deuda con varias tarjetas. Solicito orientación.
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: