¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Resolver Deuda con Elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlos06
Novato
Novato
karlos06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:16 pm

Buenas tardes....
necesito ayuda pues yo hace tiempo tuve una deuda en elecktra y pues yo sali a trabajar y pues a la persona que en ese tiempo era mi pareja le mandaba dinero para pagar, pues ya paso el tiempo ahora que regrese estoy trabajando y me pagan por tarjeta de nomina y me ofrecen un prestamo, que la verdad me interesa pero al momento de hacer el tramite me lo niegan por que dicen que estoy en Buro de Credito y segun el reporte de buro esta por 16000.00 y yo al ir a preguntar por esto a Electra me dicen que la cuenta que tenia dejaron de pagar y por eso me subieron, pero en el sistema de elecktra aparesco con un adeudo de 32000, mi pregunta es como puedo resolver este problema y que cambien la calificacion que tengo en buro de credito para poder solicitar otros creditos....gracias por su atencion y espero me puedan ayudar porque si me interesa resolver esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:20 pm

Debes de obtener tu historial del buro de credito y del circulo de credito para saber exactamente cuanto debes.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlos06
Novato
Novato
karlos06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:46 pm

ya obtuve mi reporte de buro de credito y la deuda que tengo con elecktra es de $16,279.00 por favor necesito ayuda quiero solventar este problema
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:16 pm

La unica forma de negociar con estos tipos es a traves de su area de cobranza y aqui si quieres que no quede el remanente en el buro se debe de liquidar todo y si quieres negociar con un descuento es necesario antes de pagar negociar que ese remanente no quede en el buro y todo debe de quedar por escrito.

Si llegara a quedar ese remanente este te impediria para obtener nuevos creditos al menos los proximos 6 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlos06
Novato
Novato
karlos06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:21 pm

La ultima ves que fui a Elecktra me dijeron k mi cuenta estaba en el Bufet Juridico aun asi me debo de dirigir al departamento de cobranzan de la tienda? Me podria decir que es lo que necesito para negociar mi deuda y que no quede remanente en buro de credito? Me deben de dar una carta o algo donde se asienta el acuerdo de quitarme de buro de credito? y una pregunta mas si mi deuda original era de $4680.00 y ahora me suben a buro de credito por la cantidad de $16,769.00 hasta que cantidad aproximadamente se puede reducir segun la negociacion? me podria dar unos consejos para negociar por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Resolver Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Resolver Deuda con Elecktra   Resolver Deuda con Elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:39 pm

Hola karlos06

Citación :
La ultima ves que fui a Elecktra me dijeron k mi cuenta estaba en el Bufet Juridico aun asi me debo de dirigir al departamento de cobranzan de la tienda?

Si se puede ya que el acreedor es elektra. y el despacho es comisionado.

Citación :
Me podria decir que es lo que necesito para negociar mi deuda y que no quede remanente en buro de credito? Me deben de dar una carta o algo donde se asienta el acuerdo de quitarme de buro de credito?

Asi es todo debe de quedar asentado en una carta y esta debe ser firmada por un responsable del area de cobranza, hacer esto es muy dificil pero aqui entra en juego que tan habil eres para negociar.

Citación :
y una pregunta mas si mi deuda original era de $4680.00 y ahora me suben a buro de credito por la cantidad de $16,769.00 hasta que cantidad aproximadamente se puede reducir segun la negociacion?

Lo mas que se bajan es pagando el monto que debias despues del ultimo pago pero para que acepten ahora el deudor es el que esta fregandolos a ellos para que acepten su oferta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Resolver Deuda con Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver mi deuda
» deuda sin resolver
» resolver mi deuda
» quiero resolver mi deuda con C&A
» Ayuda a resolver mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: