¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
golveramtz
Novato
Novato
golveramtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Empty
MensajeTema: Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina   Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:32 pm

Hola:

He solicitado un crédito de nómina bancomer. El personal me dijo que si deseaba el crédito el seguro de vida era obligatorio. Me solicitaron los teléfonos de 2 conocidos (cosa que no me gustó pero accedí por que no me dejó otra opción). Accedí a todo lo que me solicitaron, ya que en un programa de radio oí repetidas veces que el banco tenía que asegurarse, eso y mi irresponsabilidad al ignorar sobre el préstamo de nómina. A todo esto y yendo al grano mis preguntas son las siguientes:

1.-¿Puedo cancelar el seguro de vida?

2.-¿Puedo evitar el pagar más del 100% de interés (ya que haciendo cuenta me di cuenta que pagaría el doble de lo que me prestaban) ?

Remarco que no tengo copia del contrato del crédito y que me dijeron que sin el seguro no podían tramitar el crédito...

De antemano les agradezco el esfuerzo y la iniciativa tan importante para esta sociedad....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina   Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:33 am

Si lo puedes cancelar sin que te penalicen mejor no lo aceptes.

Leo que no estas de acuerdo en algunas cosas.

Ademas si por alguna causa no puedas pagarlo se cobrarian a lo chino de tu sueldo dejandote sin quincenas. (supongo que recibes tu nomina ahi mismo por obvias razones).
Volver arriba Ir abajo
golveramtz
Novato
Novato
golveramtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina   Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:47 pm

Gracias:

Efectivamente cancelé el segro de vida.... Muchas gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
moises rodriguez herrera
Novato
Novato
moises rodriguez herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina   Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:38 am

La única forma de evitar los intereses es pagar antes sí te dieron tú lista de pagos ahí viene como te van cobrando los intereses (capital e interés) sólo que checa cuando puedes liquidar ya que tienen algunas cláusulas que te impiden hacerlo antes de determinada fecha
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL SEGURO DE VIDA QUE IMPONEN LOS ACREEDORES
» Razones para contratar un seguro de vida
» Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida
» Cancelacion de hipoteca por fallecimiento de conyuge. Duda sobre pago de seguro
» duda sobre cobro de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: