¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chopilotevaldio
Novato
Novato
chopilotevaldio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor Empty
MensajeTema: solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor   solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:37 pm

tengo un adeudo con caja popular mexicana y para no hacerlo tan largo por razones laborales llevo dos años sin pagar mi prestamo que originalmente fue de 20,000 pesos logre pagar la mitad pero ahora me ha llegado un aviso en el cual me notifican que me presente a pagar y pues hasta aqui todo bien lo que yo quiero saber es como negociar lo que llaman una quita y que requisitos necesito para ello
pues no puedo pagar cantidades abonadas pues al no ser grandes cantidades todo se iria en intereses y mi deuda no bajaria nada segun tengo entendido , y otra duda es ¿puedo ir a la carcel por ese adeudo, me pueden embargar o que represalias puede haber? aclaro que yo no me niego a pagar pues es justo que lo haga pero si quisiera saber mas sobre lo que llaman una quita , de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor Empty
MensajeTema: Re: solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor   solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:28 am

chopilotevaldio

Para negociar una deuda....

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

El A B C de la negociacion...

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante

Citación :
¿puedo ir a la carcel por ese adeudo,

No hay carcel por deudas civiles.

Citación :
me pueden embargar o que represalias puede haber?

El acreedor esta en todo su derecho embargarte, pero antes debe demandarte.

Citación :
si quisiera saber mas sobre lo que llaman una quita

Que pagues con un descuento. Todo debe ser con el A BC de la negociacion.
Volver arriba Ir abajo
 
solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito de su amable apoyo
» ME ESTAN ENVIANDO MENSAJES DE CORPORATIVO COBREAL
» hola ! x favor orientacion para un caso
» Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio
» integrafacil fincap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: