¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordys
Medio
Medio
gordys


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS    NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:21 pm

:pfff:ESTOY DESEMPLEADA Y NO HE PODIDO PONERME AL CORRIENTE CON MIS DEUDAS DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA UN MONTO DE PAGOS VENCIDOS DE 3709 Y LIQUIDO CON 9106 VINO UNA LICENCIADA A MI CASA A DECIRME QUE ME IVA A EMBARGAR SI NO DEPOSITABA 2000 PESOS CONSEGUI SOLO 1000 Y LOS LLEVE A FINANCIERA HABLE CON LA EMPLEADA DE LA OFICINA Y PEDI UNA CARTA CONVENIO NO ME LA DIO SOLO MI ESTADO DE CUENTA Y AHI ANOTO QUE LIQUIDO CON 6300 MENOS LOS 1000 QUE ABONE Y ME PUSO FECHA PARA DAR LOS OTROS 1000 Y QUE DESPUES DARIA 550 POR 8 SEMANAS ME DIJO QUE PAGARA EN CAJA LOS 1000 Y EN EL RECIBO TODO SE ME FUE A INTERESES,GASTOS DE COBRANZA,MORATORIO Y UN MINIMO DE 214 A CAPITAL Y DICE SALDO ACTUAL 7509.25 ENTONCES QUE HAGO NO ME QUIEREN HACER UNA CARTA CONVENIO ACONSEJENME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37861

NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS    NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:46 am

Pues no pagar hasta que te den tu carta convenio...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» YA NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: