¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como cancelar contrato con mental tech.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CANELOCANIZALES
Novato
Novato
CANELOCANIZALES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como cancelar contrato con mental tech.  Empty
MensajeTema: como cancelar contrato con mental tech.    como cancelar contrato con mental tech.  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:01 pm

Que puedo hacer, el pasado mes de mayo del 2012, firme un contrato con la empresa mental tech. En el cual me comprometí a pagar un monto de 1400.00 Mn. Por mes durante 13 meses, por un curso y material didáctico, Que ofrecen para lectura.
Al momento de presentarme a las sesiones, me percate que no era lo que realmente ofrecían en la compra, pero aun así seguí pagando el curso hasta el mes de noviembre del año 2012. Momento en el cual solicite una cancelación de contrato celebrado con la empresa pero estos se negaron a mi petición, durante los dos meses siguientes envié, via correo electrónico por escrito la solicitud de cancelación y la oportunidad de llegar a un acuerdo de pago.
No fue hasta el mes de febrero del 2013, cuando aceptan la cancelación pero con sus condiciones de fecha de pago y monto deseado por la empresa. Recordando que en el momento solicite la cancelación aun no tenía adeudo alguno con la empresa y explique las razones por la cual me veía obligado a cancelar el contrato.
En la última entrevista con el departamento de cobranza les comente que el monto que ellos solicitaban era algo abusivo aun así, se le comento que estaba dispuesto a pagar pero por un acuerdo justo, Me informaron que se ira al departamento de cobranzas (jurídico) y que me cobrarían el total del curso.
• Qué porcentaje es el que tengo que pagar si no está estipulado en el contrato?
• Me veo obligado a pagar el total del curso aun así cuando, expuse que no era lo que ofrecieron?

Datos.
Empresa: Mental Tech.
Ultima fecha de pago noviembre
Monto adeudado: 11,200.00 MN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como cancelar contrato con mental tech.  Empty
MensajeTema: Re: como cancelar contrato con mental tech.    como cancelar contrato con mental tech.  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:44 am

Buenos días.

Si el curso no es lo que te prometieron debes acudir a la PROFECO para que te ayuden a cancelar el contrato sin penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ortiz vargas fer
Novato
Novato
ortiz vargas fer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como cancelar contrato con mental tech.  Empty
MensajeTema: Re: como cancelar contrato con mental tech.    como cancelar contrato con mental tech.  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:10 pm

Como solucionaste el problema ya que yo tambien tengo el mismo problema saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como cancelar contrato con mental tech.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTAL TECH
» pagare de mental tech
» PAGARE MENTAL TECH
» mental tech pagare mercantil
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: