¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con crédito familiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SETTMARIVA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:41 pm

Mi deuda es con Crédito Familiar. Debo $6,500 pesos. Dejé de pagar hace 2 meses aproximadamente. El día de ayer me llegó una carta donde insinuan que cualquier día vendrán a embargarme. He leído la información publicada en este foro pero aún tengo la duda de si FORZOSAMENTE debe haber un juicio civil antes de proceder al embargo. Otra cosa es que no cuento con ninguna propiedad, vivo en casa de mi abuela. ¿Puedo usar estas dos cosas como argumentos en caso de que vengan a amenazar con que vienen a embargar, es decir, responderles que aún no se ha llevado acabo el juicio en mi contra como para que ya me embarguen y que en última instancia yo no cuento con propiedad alguna que puedan embargar? Me interesa saber esto porque quiero que vean que estoy bien informada y que no me amedrentarán tan fácilmente. Quiero aguantar esta étapa para poder juntar el dinero que debo y pagarles cuando estén dispuestos a llegar a un acuerdo que me convenga. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:49 pm

SI ES NECESARIO UN JUICIO ANTES!!! La unica que pueda ocurrir es que te hagan un juicio en rebeldía osea que no estes presente y para eso es un desmauser porque se tienen que coludir actuarios jueces y acreedores y por 6500 PESOS JURALO QUE NO LO HARAN!!! NADIE EN SU SANO JUICIO TE METE DEMANDA POR MENOS DE 50,000 PESOS.

Tu argumento SERA UNICAMENTE QUE NO TE NIEGAS A PAGAR EN NINGUN MOMENTO SALE>!!! NO TE HAGAS EL CONOCEDOR CON ESTA GENTE DE COBRANZA POR TAN POQUITO ADEUDO, AQUI NOMAS MNTATE EN TU MACHO Y AHORRA. Cuando tengas el dinerito suficiente les pagas EL ADEUDO REAL y que te firmen una carta donde se compromenten a finiquitar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:03 am

Hola SETTMARIVA,

Como te comenta Nuestro GENUIS, RAVEN, Ahorra y Negocia la liquidacion de la DEUDA por medio de un :

CONVENIO DE PAGO CON EL DESPACHO DE COBRAZA.

Primero el convenio deberá de ser por escrito en papel membretado y previo a todo PAGO,

Donde se te especifique claramente el descuento que se te esta ofreciendo.
Con los datos siguientes: el Nombre del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del despacho.

Verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que se te entregara tu carta finiquito.

Tu buena nota en el buró de crédito, tal cual lo establece el DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5077830&fecha=20/01/2009

El depósito deberá de ser con el Acreedor y directamente al número cuenta deudora,

Todo a tu entera satisfacción.


Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
anis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:24 pm

hola tengo un problema con credito familiar se pidio un prestamo por 8000 y me lo dieron pero su cheque que me dieron fue de 7,300 segun por que descuentan de lo que pides bueno paso hacia mis pagos cada mes de 800 sin atrazos pero quede desempleada y ya no pude pagar me han estado hablando y visitandoome y en el mes de febrero deposite 500 y desde ahi no he podido pagar el dia de hoy pase a visitarlos por que en la semana me venian a hembargar con una licenciada y que de ir para negociar me pedian lo de dos meses para que no generaran mas intereses ahora mi deuda segun ellos es de 24000 y que si no abono mno me van a respetar los pagos que habia hecho...fui a la sucursal y no encontre a la licenciada y me atendio la gerente despues de 2 horas de espera bueno resulta que me dijo que si no pago me hembargan y desafortunadamente no cuento con lo que me piden que puedo hacer.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:32 pm

anis

Citación :
venian a hembargar con una licenciada y que de ir para negociar me pedian lo de dos meses para que no generaran mas intereses ahora mi deuda segun ellos es de 24000 y que si no abono mno me van a respetar los pagos que habia hecho...fui a la sucursal y no encontre a la licenciada y me atendio la gerente despues de 2 horas de espera bueno resulta que me dijo que si no pago me hembargan y desafortunadamente no cuento con lo que me piden que puedo hacer.....
Para embargar debe de haber un juicio y ademas la demanda te la presenta un actuario, mira te dejo estos links para que los leas y que no te engañen, tu casa es propia, rentas o tienes cosas a tu nombre para saber que mas aconsejarte


https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:34 pm

Hola anis

Los de cobranza siempre te diran que debes de pagar inmediatamente o si no te embargan, cosa que es totalmente falsa.

Te recomiendo que leas la documentacion que te ofrece este foro para que conozcar realmente los que puede pasar y puedas enfrentarte a sus mentiras, recuerda su funcion es hacer que pagues, sin importar que te puedan mentir.

Tambien ve las opciones que existen para LIQUIDAR tu adeudo y porlo en marcha lo antes posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:43 pm

no rento la casa donde vivo es erencia de mi abuela es una casa pero dividida en cuartos y yo tengo dos vivo con familia...y mis cosas las compramos poco a poco mi esposo y yo lo unico que tengo de valor es la compu pero fue un regalo para mi hijo de reyes y es lo que quieren la deuda esta anombre de mi esposo pero a mi me estan molestando por el momento mi esposo no esta fue a probar suerte en monterrey por que aqui no encontro chamba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:23 am

anis
firmaste como aval o como deudor solidario, por que si no hiciste esto, mandalos por un tubo ya que la deuda es de tu esposo y no tuya, no te pueden embargar, ni nada por el estilo, cuado vuelvan a ir simplemente diles que el ya no vive ahi, las deudas no se heredan y aunque te digan lo que te digan tu mantente en tu dicho
Volver arriba Ir abajo
anis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:29 am

si firme como deudor solidario y ya no lo buscan a el sino a mi como le mencione a la licenciada yo no me niego a pagar solo que no cuento con lo que me piden y no haceptan menos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:35 am

anis lo que te conviene es afiliarte para que tengas un representante legal. Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

deuda con crédito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con crédito familiar   deuda con crédito familiar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:50 pm

soy del estado chihuahua como puedo afiliarme actualmente estoy en juicio mercantil
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con crédito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA EN CREDITO FAMILIAR
» Deuda con crédito familiar
» deuda a credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: