¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA EN CARTA CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caleb07
Novato
Novato
Caleb07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA EN CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: ASESORIA EN CARTA CONVENIO   ASESORIA EN CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:18 am

Hola Buen dia

Mi caso es el siguiente debo $16,049 a Scotiabank deje de pagar y ahora me contacto un despacho que se llama Recuperacion Contenciosa mandandome una carta donde me dicen que con dos pagos de $ 4,000 cada uno puedo liquidar el adeudo que tengo, pero tengo que enviarles una carta firmada. Yo les pide la carta convenio pero me dicen que con la carta que yo firme seria el convenio. He tenido comunicacion via correo con ellos donde me han dicho que mi estatus en el buro quedara LIQUIDADO CON DESCUENTO y que el remanente sera cero, pero pide la carta convenio y me enviaron el documento que estoy adjuntando.

Espero me puedan asesorar y proceder a pagar.

Muchas Gracias

Saludos



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA EN CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA EN CARTA CONVENIO   ASESORIA EN CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:21 am

Hola Caleb07

Esto es una propuesta y en la misma carta indica que si estas interesado te debes de comunicar con ellos, y sigue pidiendo la CARTA CONVENIO como lo indica la CONDUSEF y hasta no tenerla entonces te comprometeras a pagar.

Veo que el adeudo es por un credito automotriz y lo que debes es muy poco y es dificil que pase a mayores.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y todos los correos que envies marcate copia a ti mismo para tener evidencia de la negociacion y dejar en claro que son ellos los que no ponen de su parte con la carta convenio. y siempre es recomendable liquidar la deuda en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ASESORIA EN CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA EN CARTA CONVENIO   ASESORIA EN CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:26 am

Hola Caleb07

Pues esta carta aunque pareciéra buena, presenta algunos detalles que en lo personal no la avalaría como:

No menciona que es una Carta Convenio, simplemente es una invitación a pagar.
No aparece el # de Cta.
Puedes conseguir mejor descuentos, en lugar del 50% podrás pagar mínimo con el 70% de descuento sino es que mas.
No dice que quedarás libre de la deuda depositando la cantidad.
Menciona que se debe depositar a una cuenta que no es la misma de la deuda, entonces . .

Te recomiendo que logres ahorrar el 30% de la deuda y esperar el ofrecimiento, no creas en todo lo que te ofrecen. Bien pos subir tu carta para verificarla.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
Caleb07
Novato
Novato
Caleb07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA EN CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA EN CARTA CONVENIO   ASESORIA EN CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:34 am

Muchas gracias, seguire intentando para que me envien una carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA EN CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA EN CARTA CONVENIO   ASESORIA EN CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:22 am

No dejes de leer el enlace que te dejó yo_deudor, es muy importante!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA EN CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta convenio american Express
» Asesoría Carta Convenio
» Asesoria Carta convenio
» asesoria carta convenio
» Asesoría carta convenio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: