¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PERRY2012
Novato
Novato
PERRY2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER   ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:01 pm

Buenas tardes,
Por favor quisiera me asesoraran sobre una deuda hipotecaria que tengo con BBVA BANCOMER, este crédito es un traspaso que adquiri hace 16 años, tengo un poder notarial irrevocable para pleitos y cobranza a mí nombre, la situación es que me quede sin empleo desde el año pasado, y con la liquidación había venido pagando, esperando encontrar trabajo, pero a la fecha no ha sido así, por lo tanto me atrase en el pago de las mensualdades (4 meses),me han estado llamando para que pague, en diciembre me ofrecieron pagar 1 y me condonaban 2 situación que no fue así pues milagrosamente la persona que me lo ofreció desapareció, este crédito no ha tenido ningún beneficio como el punto final, me hicieron asistir a las oficinas de hipotecaria bancomer para "según" darme alguna propuesta, pero al asistir como no soy el titular no hubo nada, el crédito esta en UDIS, faltan por pagar 8 años, la mensualidad es de $6,500.00 el saldo a pagar es por más de $400,000.00, el crédito original fue por $145,000.00 y a la fecha, aproximadamente les he pagado más de $800,000.00, la propiedad es una casa de más de 46 años de antigüedad y está en una zona popular, por lo que no creo que tenga un valor tan alto; me acerque a ellos con la idea de negociar antes de que me quedará sin empleo y su postura fue rígida,ya que aunque yo acepte el trato, me parece injusto el cobro de tal cantidad por intereses comparando con los costos de los créditos actuales y considerando que he sido un cliente cumplido a costa de demeritar la calidad de vida de mí familia, cuestión que al parecer no le interesa al banco, ESTOY DESESPERADO Y QUISIERA SABER QUE VOY A HACER, PUES TODO NUESTRO TRABAJO DE 16 AÑOS ESTA INVERTIDO EN ESTA CASA, POR FAVOR AYUDENOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER   ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:59 am

Buenos días.

Pero de verdad te conviene conservar un inmueble que en 7 años va a valer una tercera parte de lo que debas?? Yo sé que es difícil pero creo que te convendría más regresarlo en dación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con hipotecaria nal. BBVA
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL BBVA
» deuda hipotecaria a banco bbva
» DEUDA DE CASA HIPOTECARIA NACIONAL,BBVA.
» Deuda con BBVA Bancomer/Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: