¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orion
Novato
Novato
orion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:41 am

buenos días, mi problema es que me he retrasado seis meses en mis pagos de un préstamo en una caja popular y mi adeudo en este momento es de $14,900.00 y me dicen que tengo que ponerme al corriente cuando antes, el asunto es que por problemas en mi empleo originado por una incapacidad medica me recortaron el salario y no he podido recuperarme económicamente, y quisiera saber si puedo disponer de mis partes sociales que son de $10,000.00 para abonar a este retraso, gracias de antemano por su asesoría y opiniones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:47 am

Hola orion

Por el tiempo que llevas lo mejor es llegar a un acuerdo para liquidar la deuda porque si das un pago entonces reconoceras la deuda actual y en vez de deber menos hasta puedes deber mas de lo que indicas.

Lo mejor es ahorrar lo que les debias despues del ultimo pago y negociar directamente con ellos ofreciendo liquidar con esa cantidad solicitando condonacion de intereses y dejales claro que por tu situacion es lo unico que tienes. y si aceptan antes de pagar todo debe de quedar por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orion
Novato
Novato
orion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:56 am

muchísimas gracias por el apoyo. lo que pasa es que mi préstamo es originalmente de $50,000.00, pero con el inconveniente que me sucedió ya mi retraso asciende a esa cantidad de $14,900.00 y el día de hoy ire a presentarme y tratar de llegar a algún acuerdo, entonces me recomiendas no disponer de las partes sociales para abonar? disculpa pero esto de los prestamos es un enredo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:04 am

Hola orion

Lo que sucede es que si llegas a un acuerdo es porque tienes la seguridad que vas a cumplir a futuro sino estas retrasando lo inevitable y como te digo acabarias debiendo mas y ese dinero se perderia en intereses.

Lo recomendable es ver directamente que opciones te ofrece el acreedor pero no debes de aceptar nada en ese momento y solo escucha estas opciones y cuestionales todas las dudas que tienes, y dependiendo de lo que te ofrezcas se vera que hacer.

Perdon por la ignorancia pero Que son las Partes Sociales?



Saludos
Volver arriba Ir abajo
orion
Novato
Novato
orion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:10 am

lo que pasa es que cuando se habre una cuenta en una caja popular aparte de la apertura se deposita una cantidad que ellos llaman partes sociales y en base a esa cantidad ellos te pueden hacer prestamos de hasta cuatro o cinco veces segun tus partes socieles, asi que yo deposite 10.000 y me prestaron 50,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: adeudo en caja popular   adeudo en caja popular Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:38 am

Hola orion

Caja caja lo maneja de diferente nombre y en algunas es solo un deposito.

No creo que acepten en usar esa dinero para lo que pretendes ya que ese dinero lo tienen seguro ellos y hasta es posible que lo tomen solo para cubrir intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo caja popular
» ADEUDO CAJA POPULAR
» adeudo con caja popular
» ADEUDO CON CAJA POPULAR
» adeudo a caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: