¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
funmae
Novato
Novato
funmae


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: adeudo a caja popular mexicana   adeudo a caja popular mexicana Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:36 pm

Buenas tardes, por este medio, le solicito su asesoria por un adeudo que contraje con Caja Popular Mexicana el dia 19 de Agosto de 2010 por la cantidad de 21,000.00 mismos que acorde pagar en 48 pagos de 690.45, realice pagos aproximadamente 4 meses y por causas de desempleo ya no pude continuar pagando, en cuanto se me presento este problema, me comunique con la Caja Popular y les expuse mi caso para que me indicaran con quien podia dirigirme para hacer una reestructura y reduccion del importe a pagar, me dijeron que no se podia y lo unico que tenia que hacer era pagar el adeudo, hasta la fecha me encuentro desempleado y el dia 10 de Octubre de 2012, se presento un actuario junto con un representante del despacho al cual turnaron mi caso, en mi domicilio requiriendome el pago de 21,000.00 mas sus accesorios, que al dia de ayer, el adeudo que reporta la caja es de 34,200.00, al no contar con dicho importe, procedieron a efectuar el embargo de algunos bienes de mi propiedad, al concluir con la designacion de los bienes, me entregaron una serie de documentos y me indicaron que tenia 8 dias habiles para contestar la demanda ante el juez, tengo otro prestamo con la misma institucion, el capita era de 50,000.00 y al dia de ayer el importe es de 91,250.00
Les agradeceria su asesoria para poder resolver esta situacion.

Por su atencion, gracias
Atte. funmae
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: adeudo a caja popular mexicana   adeudo a caja popular mexicana Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:48 pm

Consultante:

Contrate un abogado, conteste la demanda en el plazo que marca la ley, siga los consejos de su abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en caja popular mexicana
» Adeudo con Caja Popular Mexicana
» Adeudo con caja popular mexicana
» Adeudo a caja popular mexicana por $70,000
» Adeudo y demanda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: