¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo problemas con caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lula
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

tengo problemas con caja libertad Empty
MensajeTema: tengo problemas con caja libertad   tengo problemas con caja libertad Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:09 am

Hola a todos
Soy nuev en este foro y desearia saber como le puedo hacer con una deuda que tengo en caja libertad apenas tengo un mes sin pagar y he querido llegar a un acuerdo con ellos pero se niegan, ademas tengo un aval y no desearia que lo molestara, he leido que si me afilio con ustedes me pueden ayudar por favor deseo saber si tienen oficinas en aguascalientes y como me puedo afiliar y si se puede pagar la afiliacion en abonos chiquitos por que con esto de la crisis y las deudas no hay mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con caja libertad   tengo problemas con caja libertad Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:15 am

Hola Lula, bienvenida a este foro, tu casa

La situación esta en que tienes que caer en mora para poder recivir descuentos mas adelante. Por ahora no te queda más que ahorrar para negociar, en cuanto a tu aval desgraciadamente si lo estaran molestando, pero el podra hacer caso omiso de llamadas y visitas siempre y cuando este en contacto contigo.

La mora legal es de 90 días y luego vendran los descuento, al menos ya hiciste el intento de negociar ellos no quisieron es una a tu favor
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con caja libertad   tengo problemas con caja libertad Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:16 am

Quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
lula
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

tengo problemas con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con caja libertad   tengo problemas con caja libertad Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:13 pm

agraesco mucho sus consejos, pero tengo una duda, di firme un pagare no voy a la carcel
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con préstamo caja Libertad
» PAGOS ATRASADOS CON CAJA LIBERTAD Y PROBLEMAS CON LOS COBRADORES
» Tengo una deuda con caja libertad
» TENGO UNA DEUDA CON CAJA LIBERTAD
» tengo deuda con caja libertad y no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: