¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi historia no es direfente a muchas otras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ernestnovemberrain
Novato
Novato
ernestnovemberrain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi historia no es direfente a muchas otras Empty
MensajeTema: Mi historia no es direfente a muchas otras   Mi historia no es direfente a muchas otras Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:14 am

Buen día

He mucha de su información que tienen publicada en su pagina.. he visitado varios links de los que ponen y de verdad estoy muy interesado en ser afiliado con ustedes.
Hace unas semanas contacté a otra pagina que deben de conocer puesto que es una Reparadora de crédito, Resuelve tu deuda, se llaman. Solo que comencé a desconfiar de ellos porque había links de varias quejas y en una liga había un testimonio (real o no) que hablaba de ustedes y ello me trajo hasta su pagina e interés.

Mi historia no es tan diferente a las demás. Debo a Bancomer 28,308.31 pesos de un crédito personal. 5,639.68 de una TC también de Bancomer. Al rededor de 6000 pesos a C&A entre su tarjeta de ropa y una de crédito. Ademas en Coppel otros 7000 (ya se que con ellos no tienen convenio, pero igual me podrán ayudar).

La verdad es que a estas alturas ya no puedo estar cubriendo las mensualidades por diferentes causas.
En C&A es donde llevo mas atraso (3 meses aprox) y apenas el día de hoy comenzaron los mensajes a mi celular con menos cortesía y mas intimidantes que los anteriores y quiero ya evitar las llamadas amenzantes.

En Bancomer me estaban descontando de mi tarjeta de debito pero ya la cambié a sugerencia de ustedes y de Resuelve tu Deuda, y apenas llevo 1 mes que ya no me descuentan y obvio comenzaron las llamadas, incluso el día de hoy vino un cobrador a mi domicilio a dejar unos requerimientos de pago.

Me pueden contactar por favor porque quiero contratar sus servicios, que cesen las llamadas, que dejen de venir a cobrar, que me asesoren y me apoyen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mi historia no es direfente a muchas otras Empty
MensajeTema: Re: Mi historia no es direfente a muchas otras   Mi historia no es direfente a muchas otras Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:23 am

Buenos días.

Te aseguro que somos la mejor opción. Mira, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia no es direfente a muchas otras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en CAME
» Embargo
» Banco Aztca (Elektra)
» Terminar contrato con at&t
» que hago con la deuda de c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: