¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rolyzo
Novato
Novato
rolyzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjeta American Express Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta American Express   Deuda con Tarjeta American Express Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:14 pm

Estimados Señores,

Quisiera su asesoria:

Primeramente decirles que debia alrededor de 5,787.78 $ esto hasta fecha del 29 de Agosto del 2000.

Yo no pague porque queria que me solucionaran unos cobros de IUSACELL que yo los habia pagado en efectivo al cancelar la cuenta del celular y pagar todo en efectivo, esto debido a que yo me iba de Mexico. Pero estos mismos cobros estaban registrado en mi extracto de American Express y como ustedes comprenderan cobraban intereses por esos cobros, los cuales yo ya habia pagado en efectivo al cerrar mi cuenta con IUSACELL por lo tanto no debian figurar en el extracto o deberian revertir esos cobros y recalcular pagos de intereses etc...
Yo pedi una aclarativa a American Express, que nunca tuve respuesta. entonces yo tenia que viajar por largo tiempo por motivos de trabajo y dejar Mexico. Pero antes de irme pague 3,000.00 $ por medio de deposito a Bancomer en fecha 28/09/2000 y luego tuve que viajar. Hasta que regrese por vacaciones unos dias en fecha de 02/01/2002 donde directamente quize averiguar la situacion directamente en oficinas de American Express Agencia Patriotismo 2. donde no me pudieron ayudar ya que me dijeron que estaba mi caso con una empresa de cobranza "SERTEC" y que tenia que comunicarme con ellos.
Pues como no disponia de tiempo hice un pago a la tarjeta de 1,507.50 $ y volvi a viajar. dejando supuestamente una deuda de 1,280.28 $ lo que he intentado averiguar es con la empresa SERTEC pero ya me indicaron que mi caso lo maneja otra empresa de cobro que esta situado en Guanajuato "Corporacion Gerencial de Activos S. de R.L. de C.V. que hasta la fecha no he podido contactarme con ellos. La verdad quisiera saber que puedo hacer, ya que no me gusta la idea de figurar como un deudor. Necesito finiquitar este tema.
Agradesco mucho su ayuda.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta American Express   Deuda con Tarjeta American Express Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:51 pm

Hola rolyzo

El problema es que hiciste pagos sin saber cual era la situacion real de tu problema y a lo mejor desde el principio se hubiera resuelto.

Antes de todo debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta la deuda y que montos y fechas se manejan en el mismo y asi dar por finiquitado.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Tarjeta de american express
» deuda con tarjeta american express
» Deuda con tarjeta American Express
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS
» deuda de tarjeta de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: