¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bsmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laetitia
Novato
Novato
Laetitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Bsmart Empty
MensajeTema: Deuda con Bsmart   Deuda con Bsmart Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:18 pm

En Diciembre de 2011, hice comprar y utilice el efectivo disponible con la tarjeta bsmart haciendo una deuda e 11,000.00. En enero que fue mi primer mes, cubrí el pago mínimo para no generar intereses y así fui pagando aproximadamente durante 3 meses, sin embargo durante ese trayecto se presentaron problemas de salud graves en mi familia y de forma personal, lo cual me limito económicamente y no podía cubrir el mínimo, se fue generando intereses sin embargo viendo la manera de como pagar realizaba depósitos a veces cubriendo lo que se me requería o lo más que tenía, sin embargo a partir del mes de noviembre mi situación de salud empeoro, lo cual no me permitía cubrir el pago de diciembre de $1,770.00, haciendo un saldo total de $14,879, lo cual deje que pase, sin embargo en enero hice un deposito de $1,000.00, pero después de la fecha limite de pago. Me llego el estado de cuenta de enero donde se registro los $1,000.00, pero sigo teniendo el recargo de $1,770.00 y mi cuenta de $11,000.00, ya llego a $16,879.00. Mi preocupación es que pueda haber algún proceso legal en mi contra, ya que mi esposo recibió una llamada y le dijo que la deuda ha sido pasada a jurídico. Yo por razones de salud no estoy en casa y no contesto las llamadas. Mi esposo esta desesperado por las llamadas diarias 4 o 5 veces al día. Sin embargo ahora no cuento con esa cantidad para pagarlo, sin embargo quisiéramos saber si puedo llegar a algún arreglo con ellos. Agradezco la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bsmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bsmart   Deuda con Bsmart Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:45 pm

Hola Laetitia

El unico arreglo con el banco es forzarlo y para eso debes de suspender pagos porque sino la deuda crecera mes con mes y ese dinero que tanto trabajo les cuesta solo se va en cubrir puros intereses.

Lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco les ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y esto sucedera alrededor del año de la suspension de pagos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bsmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Banamex TC bsmart
» TC BSmart - Deuda y Infonavit
» Auxilio deuda con Banamex Bsmart
» Deuda con BANAMEX T.BSMART y T.CLASICA
» Deuda Bsmart para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: