¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recave corporativo juridico de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David0291
Novato
Novato
David0291


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Recave corporativo juridico de elektra  Empty
MensajeTema: Recave corporativo juridico de elektra    Recave corporativo juridico de elektra  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:23 pm

Elektra me mando este sitatorio quisiera saber si ya me demandaron o me van a demandar

y ahora me dice que le tengo que pagar mi deuda mas el abogado de alli de su misma tienda que puedo hacer??? me han llegado notificasiones de demanda judicial y extrajudicial y un citatorio pero la firma del licesiado es impresa y mi nombre esta con lapicero como puedo saber si es original y como me puedo defender de este caso procederian a demandarme por la cantidad de $6,478.00????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recave corporativo juridico de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Recave corporativo juridico de elektra    Recave corporativo juridico de elektra  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:09 pm

Hola David0291

Estas cartas solo simples cartitas de falsos procesos legales y estos licenciados como se hacen llamar son simples cobradores. Asi que nunca asistas a una de estas citas.

Para salir de esto lo primero que debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto y cuando acepten, que no sera a la primera asi que deben de inisitir, antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas para que no te asusten estos cobradores de quinta.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
David0291
Novato
Novato
David0291


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Recave corporativo juridico de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Recave corporativo juridico de elektra    Recave corporativo juridico de elektra  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:39 pm

Gracias

Pero tengo una duda mas pero me tardare un poko mas como 1 mes en ahorrar todo el monto que debo y poes la pregunta es debo aguantar a los diske abogados de 5ta que bengan a mi casa a molestar mientras junto para saldar mi deuda?????
Volver arriba Ir abajo
 
Recave corporativo juridico de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo jurídico recuperación
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Innova corporativo Jurídico
» Innova corporativo Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: