¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con NEXTEL inexistente!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethomae
Novato
Novato
Ethomae


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con NEXTEL inexistente!! Empty
MensajeTema: Adeudo con NEXTEL inexistente!!   Adeudo con NEXTEL inexistente!! Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:15 am

Buenos dias! pues mi problema es el siguiente, hace mas de dos años fui a pagar mi servicio como todos los meses (nunca tuve un atraso en mas de 4 años de servicio) sin embargo su sitema barato no funciono y me hicieron el cargo y nunca se registro, tuve que pagar dos veces ya que me cancelaron el servicio por falta de pago, fui a cobranza con toda la evidencia completa! (estado de cuenta de mi banco origina donde viene el cargo, el ticket impreso de comprobante de pago de nextel) y aun asi nunca me regresaron mi dinero los rateros! nunca me dieron solucion... total lo deje pasar, y ahora hace un año me fui del pais para terminar mi maestria, y fui a cancelar por escrito y fisicamente a nextel para ya no tener uso del plan, me dijeron que tardaba 30 dias en cancelarse que aun asi tenia que pagar ese mes que seguia, ok deje la cuenta en ceros como dijeron y deje a una amiga con carta poder y TODO LO QUE ELLOS MISMOS ME DIJERON QUE NECESITABAN para que ella pudiera cancelarlo, ella marco dos veces y le dijeron que todo estaba bien que ya iba a proceder la cancelación, fue a pagar el mes que faltaba y le dijeron que ya era todo... eso fue hace mas de un año! nunca recibi una llamada, una carta, un estado de cuenta, una nada! y ahora resulta que regreso y quiero tramitar un credito y estoy en el buro de credito... pido mi resumen crditicio y es por culpa de nextel... marque para ver cual era el problema y resulta que nunca metieron los papeles ni procedio la cancelacion y debo 5 meses (5,600 pesos) hable con cobranza y nadie me quiere resolver nada, ya llevo mas del mes y me tiran a loco y quieren que les pague... y les dije ok minimo descuentenme lo que me robaron que pague doble y me dicen que no que el ratero soy yo y que les pague!! no tengo por que regalarles mi dinero a los rateros esos... QUE PUEDO HACER????

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con NEXTEL inexistente!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con NEXTEL inexistente!!   Adeudo con NEXTEL inexistente!! Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:42 am

Aqui debes de meter tu queja en la PROFECO sobre todo por los montos no reconocidos.

El problema de la cancelacion es nunca envian algun documento donde se indique que se realizo este tramite y si es por telefono el acreedor te puede decir que ya se cancelo pero realmente no lo hacen y la empresa se lava las manos diciendo que la persona que los atendio ya ni trabaja con ellos cuando es de todos conocidos que ningun prestador de servicios te a la primera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con NEXTEL inexistente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO INEXISTENTE
» Adeudo con muebleria inexistente
» ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL
» Adeudo inexistente megacable en buro de credito
» ADEUDO INEXISTENTE DE MI PERSONA A LA EMPRESA AVON,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: