¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta sams

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zizu
Novato
Novato
zizu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda tarjeta sams Empty
MensajeTema: deuda tarjeta sams   deuda tarjeta sams Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:14 pm

hola buen dia, en enero 2012 debia 22000 pesos.... pase todo el año abonando entre 1500 y 2000 pesos mensuales, checo el estado de cuenta y debo 25000 al dia de hoy, ya no pienso seguir abonando, necesito sus consejos y su ayuda, espero respuesta gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda tarjeta sams Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta sams   deuda tarjeta sams Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:31 pm

Consultante,

¿Pero los pagos que Ud. hizo cubrían al menos los pagos mínimos exigidos por su acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zizu
Novato
Novato
zizu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda tarjeta sams Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta sams   deuda tarjeta sams Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:47 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Pero los pagos que Ud. hizo cubrían al menos los pagos mínimos exigidos por su acreedor?

solo se cubria el pago minimo... que puedo hacer para salir de esto, me interesa pagar, pero pues ahorita me piden 1800 y pienso que es inutil porque no baja la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda tarjeta sams Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta sams   deuda tarjeta sams Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:51 am

Lo ideal será buscar una buena quita, es decir un descuento sobre el total de sus deuda para que pueda liquidar la misma.

En el siguiente link encontrará información a detalle sobre este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta sams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA SAMS STYLE
» DEUDA (TARJETA SAMS STYLE)
» Deuda con Bancomer tarjeta Sams
» deuda tarjeta de credito de sams club
» deuda tarjeta sams style bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: