¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Queretaro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro75
Novato
Novato
Pedro75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Queretaro. Empty
MensajeTema: Queretaro.   Queretaro. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:18 pm

Hola, soy de la ciudad de Queretaro, estoy por afiliarme a DDD, no para mi, si no para mi madre, que esta muy endeudad con las tarjetas de credito.
Los bancos alegremente le otorgaron tarjetas sin hacer un estudio real de su situacion economica, el grado de escolaridad de mi madre es solo la primaria, con un ingreso mensual variable de $5,000.
Se me hace una inmoralidad de los bancos otorgar creditos a personas sin la preparacion adecuada y con la ilusion absurda de poder controlar las tarjetas.
Ella ha usado las tarjetas e iba al corriente de sus pagos, pero de unos años para aca su situacion ha ido en peor y cometia el error de pedir credito para pagar creditos, ahora la situacion es IMPAGABLE tanto para ella como para mi para poderle ayudar.
Me voy a afiliar a DDD y seguir lo que ellos me dicen que caigamos en mora que no hagamos los pagos minimos que no sigamos alimentando al banco y mejor destinemos ese pago al ahorro para que una vez concluida el negociacion con el banco se le pague con lo ahorrado, pero tengo miedo de que por alguna razon no se logre la negociacion con el banco y se pierda el patrimonio de la familia.
hay gente de Queretaro por aqui, para ponerme en contacto y tener mas tranquilidad de estar haciendo lo correcto y tambien para si es necesario unirnos.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Queretaro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querétaro
» y de Querétaro?
» Queretaro
» CITATORIO DEL PJF DE QUERETARO
» Caja Popular en Queretaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: