¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlitaquiroz
Novato
Novato
karlitaquiroz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de nomina   deuda con tarjeta de nomina Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:04 pm

Hola buenas tardes, el caso es hace casi dos años sufrimos de extorc ion mi esposo y yo . Mmi esposo entro en desesperacion y pidio a banorte un prestamo el cual le rebajba luego losda y luego len por nomina , el solicito 30000 pesos el caso es que hace 3 meses lo despidieron yo cuido a mis hijos solo trabaja el y como no encontraba trabajo y no teniamos dinero porque no lo liquidaron se nos junto los pagos por semana ahora le hablan de un despacho y llegan cartas a mi casa de que debe 40000 mas intereses monatorios oseaa que en dos añños no ha bajado la deuda ? como podemos hacer porque lo presionan que tiene que dar 700 y le llaman a los dos dias y le dicen que deposite mas y asii y ya no podemos mas mi esposo lo veo muy mal muy presionado no se que hacer ayudenme porfavor! no hay manera de negociar y que me hagan descuento o algo. ayuda porfavor no ´se puede ni dormir con esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de nomina   deuda con tarjeta de nomina Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:49 pm

karlitaquiroz

Lo primero es suspender cualquier pago a esa cuenta, no mas pagos pequeños que no ayudarán a saldar la cuenta.

Solicita en el Buró de Crédito el reporte especial en el cual aparecerá el historial créditicio y sus calificaciones, así sabrán realmente a cuanto asciende la deuda.

Las cantidades arriba de 20 mil pesos son de riesgo para una demanda, así que puedes afiliarte al movimiento DDD SC para que tengas todo el apoyo en caso de alguna eventualidad.

Deben iniciar un ahorro para juntar el 30% de la deuda y así esgtar preaparados para cuando se presente una oferta por parte del banco.

No deben contestar todas las llamadas, una cada 15 días diciendo que en cuantio mejore su capacidad financiera podrán liquidar.

Saludos y felicies fiestas.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» DEUDA CON MI TARJETA DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: