¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex9131
Novato
Novato
alex9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Empty
MensajeTema: Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo   Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:12 pm

Hola amigos les expondre mi caso
quisiera saber si pudieran orientar, lo que pasa es que saque un coche a credito fue el beetle 2013 y problema es el siguiente en diciembre 10 del 2012 me compre un vehiculo con volkswagen leasing di el 20 porciento de enganche ahun ni siquiera he dado ninguna mesualidad pero me van a contratar en estados unidos ya estoy a una semana de irme a vivir con mi familia a los estados unidos pero no se que hacer con el vehiculo quiero saber que pasa si me voy con el auto a estados unidos aparte de que me quemaran en el buro de credito es obio que no me lo pueden quitar por que estoy en estados unidos pero quiero saber como le puedo sacar un seguro aunque lo deba saludos y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo   Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:21 pm

Yo no soy parte del Staff de DDD SC, y mi opinión es solo personal.

El único "pero" que le veo al asunto, es que seguramente no cuentas con la factura del vehículo. Eso te puede imposibilitar el venderlo (obviamente), pero me parece que para la internación del vehículo a los EEUU pueden pedirte más papeles del mismo. Debes averiguar eso antes de marcharte con tu vehículo hacia allá.

El consejo "de oro", es que no dejes pendientes en el país, ya que si bien te vas en estos momentos, no sabes si por alguna circunstancia debas retornar, y tarde que temprano los pendientes (y deudas en este caso) te alcanzarían.

Trata de ver la manera de liquidar el auto, o en su caso, si puedes regresarlo y recuperar algo de dinero, sería lo menos estresante.

Seguramente el consejo del Staff será más interesante. Esta es solo mi humilde opinión.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo   Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:43 am

Consultante,

¿La palabra fraude le suena a Ud.?

Regrese el vehículo, perderá dinero, pero evitará problemas legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex9131
Novato
Novato
alex9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo   Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:18 pm

ok bueno si yo se que es un fraude pero quiero saber si me podran meter a la carcel que lo veo dificil pero solo no quiero perder el dinero que di
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo   Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:31 am

Es mucho más fácil de lo que se imagina. Sea honesto y regrese el vehículo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi vehículo
» No puedo pagar por ahora la letra de mi vehiculo
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» devolucion de vehiculo por no pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: