¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de embargo por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kasabian
Novato
Novato
kasabian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazas de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: amenazas de embargo por banco azteca   amenazas de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:13 pm



Bien primero que nada agardecer este espacio, y pedirles que me asesoren con lo sigiente.

Mi papà pidio un prestamo a banco azteca, el cual se estubo pagando de forma indicada hasta que
una serie de eventos de mala salud y de pesima estabilidad en el trabajo lo hizo caer en depreciòn y yo como su hija me hize cargo de seguir pagando, pero para esto como ya tenia un retrazo en su cuenta todo lo que yo pagè siempre se fue para los intereses y yo pedia que hicieràn una restructura para que valiera la pena el seguir pagando pero la ineficiencia de sus trabajadores y de su sistema no me pudieròn atender y me dijeròn que les dejara mi tel. para llamarme y no lo hicieròn, el abono era de $450 semanal y en ocacciones yo daba hasta mil pesos pero como iban para retrazo no los valian en la cuenta y ahora quieren que de 2000 pesos en 24 horas por que segùn ya esta demandado y se querìan meter a su casa para dictaminar bienes para ser embargados, cosa que no deje que hicieràn pero cada dìa el monto del prestamo me lo estan subiendo y a mi se me hace imposible pagar lo que ellos esta`n requiriendo, yo le comente al lic. que vino que yo estoy en toda la disponibilidad de pagar pero que sean pagos comodos segùn mis posibilidades ya que mi papà apenas y esta sacando para sobrevivir. Què pueden recomendar que haga?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenazas de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por banco azteca   amenazas de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:29 pm

Bienvenida...

Seguramente el que te visitó es un cobrador que ni licenciado es.

Para ejercer una diligencia de embargo debes estar demandado (a) realmente, para saberlo puedes sacar tu reporte de BURO DE CREDITO Y CIRCULO DE CREDITO y ahi viene todo tu STATUS de las deudas. (es gratis una vez al año).

NO TE DEJES SORPRENDER.

Te doy enlaces importantes para que guíes.


http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

TELEFONOS DE EMERGENCIA en caso que te visiten otra vez y no sepas que hacer o te quieren embargar

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Y LEE COMO SALIR DE DEUDAS abajo dale clic a mi firma.

Volver arriba Ir abajo
kasabian
Novato
Novato
kasabian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazas de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por banco azteca   amenazas de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:39 pm



muchas gracias por responder, mi duda ahora es si pueden incrementar el saldo en formas de verdad alarmantes y si esta bien que me digan que se me cobraràn todos los gastos de cobranza y de demanda mercantil??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenazas de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por banco azteca   amenazas de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:49 pm

Lo legal es que pagues lo que reporta el BURO O CIRCULO DE CREDITO. pero sí puedes reunir una justa cantidad y NEGOCIAR con ella la liquidacion total de la deuda en una sola exhibición mucho mejor.... pero antes PIDELES CARTA CONVENIO para que te respeten cierta negociacion. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO ANTICIPADO.

NO TE DEJES.

INFORMATE BIEN DE TODO, TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, teniendo la información tienes el poder y no te harán nada.

Si acaso algun día van y requieras ayuda de EMERGENCIA llamanos.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de embargo por banco azteca
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» DEUDA BANCO AZTECA AMENAZAS DE EMBARGO Y DEMANDAS
» Ayuda: Amenazas de embargo por deuda en banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: