¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariaines
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: informacion   Sáb Dic 22, 2012 4:59 pm

acaba de venir el cobrador y me dijo que tengo que conseguir el pago entre hoy y mañana y si no el dia lunes 24/12/2012 les tengo que entregar algo a garantia que puedo hacer por favor orienteme
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: informacion   Sáb Dic 22, 2012 6:15 pm

Consultante,

Por favor siga su caso en un mismo mensaje puesto que aquí no puedo saber a quien le debe Ud. ni a cuanto asciende su deuda entre otros detalles importantes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariaines
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: elecktra   Sáb Dic 22, 2012 7:20 pm

si gracias ¡¡ en febrero de 2012 pedi un prestamo de 5000 en banco azteca todos los pagos fueron puntuales pero me quede sin trabajo y tengo 7 semanas sin dar los pagos el dia de hoy vino el cobrador y dijo que le consigiera el dinero de hoy a mañana y si no el dia lunes les tengo que entregar algo a garantia le explique mi cituacion al cobrador y dice que esa no es escusa y le tengo que consegir el dinero si no el dia lunes venian por algo a garantia como quedo en el contrato y lo que devo al dia de hoy es 1700 pero nolo puedo consegir al dia lunes

ya estudie toda la informacion y vi los videos pero no me quedo claro que hacer con quien hablar para que no me recojan nada

agradesco mucho su ayuda

informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.