¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por un actuario ¡¡hoy!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PeritaMoreno
Novato
Novato
PeritaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:56 am

Me llamaron hoy de juridico banca multiple visa para decirme que el dia de hoy a las 12 vendra un actuario a hacer un embargo acompañado de la fuerza publica. Estoy muy asustada porque me pidieron $2000 para liquidar la deuda pero en este momento no tengo trabajo y no tengo esa cantidad de dinero.
Yo les dije que no me estoy negando a pagar pero que en este momento no puedo hacerlo.
Ayudenme porfavor pues no se que hacer.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:59 am

Hola PeritaMoreno

Podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PeritaMoreno
Novato
Novato
PeritaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:11 am

yo_deudor escribió:
Hola PeritaMoreno

Podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos


el ultimo pago que realice fue en octubre del año pasado por $850 pues me dijeron que con eso liquidaba mi cuenta pero no fue asi, la deuda quedo en $3000 si mal no recuerdo pero me quede sin empleo y ya no pude pagar
Volver arriba Ir abajo
PeritaMoreno
Novato
Novato
PeritaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:16 am

Es una deuda con c&a que adquiri hace mas de 3 años, la ultima vez que me llamaron fue hace seis meses y me pidieron igual $2000 para liquidar, les pedi una carta convenio pero nunca me la enviaron y por eso no realice el pago. En la llamada de hoy argumentaron que ese fue un acuerdo incumplido y que por eso vendria el actuario. No se que hacer pues todo en casa es de mis papas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:16 am

Hola PeritaMoreno

Por esa cantidad no te van a demandar y mucho menos a embargar y la razon por la que te asustas es porque no conoces la realidad de las cosas asi que no te queda de otra mas que leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:18 am

CON QUE C&A.

entonces aqui lo mejor es hacer caso omiso de estos despachos y la unica negociacion sera directamente con la tienda. y con el antecedente que mencionas solo les ofreceras liquidiar con el 50% del monto que debias despues del utlimo pago. y de ahi tu no te muevas tarde o temprano aceptaran y cuando lo hagan debes de exigir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
PeritaMoreno
Novato
Novato
PeritaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:24 am

Ok, a quien me llamo le comente que me arreglaria diractamente con la tienda puesmi deuda era con c&a y me dijeron que la cuenta ya estaba con ese juridico de banca multiple visa por estar en mora mas de un año y me dieron este numero de expediente Cab04239 y me colgaron el telefono
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:25 am

Hola PeritaMoreno

Ellos pueden decirte lo que quiera y acaso sera verdad?.

Asi trabajan estos despachos que contrata C&A.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PeritaMoreno
Novato
Novato
PeritaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo por un actuario ¡¡hoy!! Empty
MensajeTema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!!   embargo por un actuario ¡¡hoy!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:29 am

Muchas gracias, me has dejado mas tranquila, en cuanto reuna el dinero ire a c&a a negociar ese 50% que mencionas. GRACIAS POR TU ASESORIA!!!
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por un actuario ¡¡hoy!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por un actuario ¡¡hoy!!
» embargo por un actuario
» EMBARGO?? ACTUARIO ADSCRITO ???
» se presenta el actuario con una orden de embargo a mi casa
» Viene un cobrador no un actuario a relizar embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: