¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no aparezco en el buro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:42 pm

alguien me puede decir por que no aparece mi deuda de spira en el buro en el banco de afirme nos depositan la nomina y pos claro que nos ofrecieron el prestamo de nomina y pos yo les dije que tenia problemillas en el buro y pos me checaron (con mi autorizacion ) solo para quitarmelos de encima y efectivamente aparecieron unas cosillas pero la spira no que pasaaa alguien me puede decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:16 pm

johnny
LOS DE ESPIRA SON EL UNICO BANCO QUE NO APARECE ES POR QUE NO ESTAN REGISTRADOS COMO TAL Y BANCO INVEX QUE ES EL BANCO QUE SUPUESTAMENTE ES DUEÑO DE ELLOS LOS TIENE COMO UN CORPORATIVO SEPARADO DE ELLOS, HASTA QUE LA CARTERA DE SPIRA QUEDE AL CORRIENTE O SEA SIN NIGUNA DEUDA INVEX LA ABSORBERA COMPLETAMENTE, PERO POR AHORITA NO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:26 pm

ASI ES, CON SPIRA APARECEMOS TODOS COMO BUENOS PAGADORES! JE JE JE!

LO QUE PASA ES QUE CAMBIARON DE RAZON FISCAL O ALGO POR EL ESTILO Y DIGAMOS QUE TENEMOS BORRON Y CUENTA NUEVA, PERO ES FICTICIO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:09 pm

eXACTO POR EL CAMBIO QUE PRESENTARON PARA CUESTIONES LEGALES Y FISCALES HICIERON LO QUE AALGUNOS BANCOS COMO SANTANDER, CAMBIARON DE RAZÓN SOCIAL Y SOLO ES GANAR UNOS MESE ANTES DE ESTAR EL EN BURÓ CON NOTA NEGATIVA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:22 pm

EJ-DDD
Yo me dirigi a Invex para liquidar mi deuda con Spira y llegar a un arreglo con ellos y me dijeron que ellos no manejan la cartera de de Spira que es un corporativo separado y que todo lo relacionado con lo manejara con ellos y esto que te platico ya tiene desde enero y lo intente en marzo nuevamente por que en el estado de cuenta ahora trae la direccion y nombre de este banco y me dijo lo mismo, me mandan a unas oficinas que tiene por perisur, por eso mi comentario
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:22 pm

Todo es cuestión de tiempo, cuando existe cambio de razón social, las famosas
indexaciones, compras u otro tipo de movimiento similar entre empresas, haci-
enda les da un chance de alguna que otra cosilla (evasión de impuestos), y de
ahí se agarran para hacer sus truculencias, pero de que vas a estar vas a estar y será como alfinal se llame la tal Spira.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:23 am

ujule pos ya me habia emocionado pos desde el 2005 que tengo ese problemilla pero bueno ellos me insisten en que les pague solo 11,000 pero pos mi daeuda era como de 7000 ya con intereses pues mi credito era de 5,000
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:25 am

ahh aclaro ahorita les debo 22,000 ya con intereses pero lo curioso es que no me kieren mandar nada por escrito se mehace que unca se va a arreglar eso has que que pague los 22,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 am

johnny yo debia 5000 y me estan pidiendo 20000, por eso trate de negociar directamente con el banco INVEX y me icen que con Spira directamente y llano me llaman y me mandaron un reestructua unilateral, lo mejor que hecho ahora es ahorrar y pagar mis otras tarjetas y de spira ni para que hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:29 am

con la dichosa reestructura me dan 6 años y al final son 40000, ni caso hacerles con el tiempo entenderan, pero a eso de pagar lo que ellos quiere nada de nada
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:08 pm

si ami me llaman para eso pero avece son muy mandados una tal mario becerril que pos disque es licenciado que la neta ni pinta tiene de haber terminado una carrera tecnica y pos aveces se propone ostigar en mi trabajo exigiendo un pago que liquide la deuda y aveces me llaman cada minuto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:26 pm

johnny NI CASO LES HAGAS, MIRA SU LLAMADAS DE ELLOS DURA 15 MINUTOS ES EL TIEMPO PARA SACAR UNA PROMESA DE PAGO, LO QUE ASI CUANDO ME LLAMABAN LES DECIA PERMITAME TANTITO LES PONIA MUSICA Y CUANDO EL TIEMPO ESTABA POR TERMINAR LE DECIA AHORA SI DISCULPEME EN QUE LE PUEDO SERVIR Y ME DECIA UNAS CUANTAS COSAS Y LA LLAMADA SE CORTA SOLA Y NO QUEDABAMOS EN NADA
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:45 pm

ahhh y te volvian a llamar al dia siguiente oie pero ellos cuelgan y de rato otra vez hubo un dia que me llamaron como 10 veces hasta que les prometi pagar claro que no lo hice pues no tengo el dinero pero un apregunta pueden llamar tantas veces y cada llamada puede durar 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:55 pm

A QUE TANQUILIDAD SABER QUE SOY UN EXCELENTE CLIENTE DE SPPIRA, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE ME SIGUEN HABLANDO

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:00 pm

johnny
es por sistema y dependiendo como te noten al hablar con ellos, mira la ultima ves que habaloron conmigo por que tien mas de 2 meses que llano me hablan, ese dia me marcaron com 4 veces y las cuatro conteste amablemente uno me dijo que le habalria a mis referencias y le digo me piedes dra tu nombre y rango en tu ofician por que pienso poner una denucia al mimento q ue tu ahables con cualquiera de mis referncias i serra por amenaza, extorcion, daño morar, violacion al secreto bancario y lo que resulte, hyasdta ahorita no han llamdo a ninguno de mis referencias, al segundo ,e dijo algo parecido y lo mismo, al tercero fue una señorita muy amable a ella le dige se que graban las conversaciones por lo tranto grave esto quiero pagar, quiero un reenegociacion de mi deuda sobre el capital que devo y jamas me negare a pagar y cuando me hablen para esto con gusto negociamos, el cuarto es e si estu mas pesado era un hombre con una voz muy fuerte e intimidante luego luego trato de intimidarme y que le digo yo ya les dije los que tenia que decir y ahi esta garbada mi vos para que la escuche a por cierto el grabar las concersaciones es un delito y a partir de este momento solo hablare con ustedes cuando quieran una negociacion justa sobre mi deuda y que le cuelgo, hasta ahorta no me ha llegado carta alguna solo mi estado de cuenta con una reeestructura y una invitacion a la misma hasta con un credito disponible de 4980 pesos tu crees
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:16 pm

pos esos de spira son unos groseros altaneros y demas y ese despacho del que hablan que se llama despacho de rehabilitacion judicial me decia angel que no le suena talvez es pirata a demas eso tipos se creen poderosos tras una linea telefonica por eso abusan se esconden en el anonimato pues no los conocemos ami solo me hablan y pos al principio me sacavban de onda y me amedrentaban ahora no tanto con los consejos de uds. ya les contesta uno mas o menos mas apegado a la ley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:26 pm

despacho de rehabilitacion judicial SON LOS MISMO DE SPIRA CHACA ESOS NUMERORS CON EL NUMERO DE TELEFONOP QUE ESTA ATRAS DE TU TARJETA Y VERAS QUE NO HAY VARIANTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aparezco en el buro Empty
MensajeTema: Re: no aparezco en el buro   no aparezco en el buro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:46 pm

Como se nota que han estado jodiendo estos dias los Spiros. Ya me toco pero les di pretextos.
Volver arriba Ir abajo
 
no aparezco en el buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APAREZCO EN BURO
» Aparezco en buro
» APAREZCO EN BURO GEPROCAR
» no aparezco en el buro de credito
» no aparezco en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: